Doepfer A-100 BS2 basis-system

monochrome
#1 por monochrome el 14/07/2008
Hola a tod@s

Estoy pensando en pillar un cacharro de estos para incorporarlo en el estudio, pero me abordan las dudas. ante la imposibilidad de probarlo en ningún lado pues me gustaría saber si alguien de vosotros lo ha probado, que tal sonido saca, automatización desde un host software etc...

Muchas Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
InternationalDateline
#2 por InternationalDateline el 14/07/2008
Automatización... Sorry, pero creo que te confundes de aparato. No sé si habrá módulos especializados, pero el A100 basic es un sinte analógico modular puro. Saca sonido analógico 100%, ni más ni menos. Y olvídate de automatizaciones software, de guardar presets en memoria, etc. De hecho, no te puedo asegurar que sincronice los LFO a un tiempo MIDI entrante (creo recordar que el BS2 llevaba MIDI y el BS1 no, pero hablo de memoria, y en todo caso no sé si ese MIDI solo vale para tocar notas).
Subir
InternationalDateline
#3 por InternationalDateline el 14/07/2008
Y como te veo un poco perdido, ten en cuenta que se trata de un sinte monofónico.
Subir
Rofl rofl
#4 por Rofl rofl el 14/07/2008
InternationalDateline escribió:
Y olvídate de automatizaciones software, de guardar presets en memoria, etc..


Eso se soluciona con una polaroid! :D
Subir
InternationalDateline
#5 por InternationalDateline el 14/07/2008
Ya, ya, pero es que igual no sabe dónde se mete. :)
Subir
monochrome
#6 por monochrome el 15/07/2008
Hola !!

Muchas gracias por la información, bueno el caso es que se pocas cosas acerca del aparato, he ahí mi post.

Sabía que era monofónico, analógico 100% etc, pero bueno, al tener tantos móduos, pensé que de entre los 200 mil accesorios que tiene, pues pq no podría incorporar alguno con parámetros midi para para poder automatizarlo en un host, no creo que sea algo muy descabellado de pensar.

Si, efectivamente el BS2 si no estoy mal informado, de lo único que se diferencia con su hermanito BS1 es por incorporar MIDI, con lo cual quizá puedas controlar algo más que los parámetros clásicos, velocidad, nota, pitch etc..

El tema de guardar configuraciones en plan preset, lógicamente entiendo que no se puede a no ser que dejes los knobs igual para el día siguiente !! jaja pero bueno, es que estoy un poco aburrido de los presets y de conectar cables en VST tipo ARP 2600, moog modular etc, quizá me aventure, ya os contaré.

Muchas gracias por todo y si alguien puede aportar verdaderamente información pues me sería de gran ayuda

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo