Doepfer A100!

  • 1
paosciante
#1 por paosciante el 28/11/2012
Bueno bueno! tras muchos años deseándolo; por fin soy propietario de un doepfer a100 basic system 2! Se lo compré al forero masterchip a un precio genial y en condiciones excelentes!

Simplemente decir que, hasta ahora, nunca me había topado con un instrumento tan divertido, tan intuitivo y tan fácil de usar! A las dos horas de tenerlo ya estaba haciendo bajos y sonidos que formaban canciones enteras en mi cabeza! Cada minuto que paso con la bestia esta saco un montón de nuevas ideas para canciones, etc... Así que animaos a meteros en el mundo modular, que aunque sea caro, siempre se puede empezar desde poco e ir aumentando con el tiempo! Ese era mi plan inicial, pero al ver este a tan buen precio, pues no pude desperdiciar la oportunidad!

No soy ningún experto en esto de la síntesis modular, pero bueno, estaría bien poder aunar aquí dudas, consejos, sugerencias, etc sobre el doepfer, y bueno, sobre cualquier otro modular en formate eurorack!

Así que ya sabéis; que no os asuste tanto cable y probarlo, que es lo más divertido del mundo!

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tama2d2
#2 por tama2d2 el 28/11/2012
Felicidades paosciante!

Cuantos osciladores tienes en tu modular? creo que me dijiste que era un doepfer A100 Bs (Basic system) 2, no?
Subir
tama2d2
paosciante
#4 por paosciante el 28/11/2012