Doepfer en barcelona

  • 1
ffc86
#1 por ffc86 el 02/06/2008
hola,
estoy interesado en adquirir módulos doefper.
mi idea seria empezar con la caja low cost y poco a poco ir comprando módulos, así que en principio no quiero ninguno de los sistemas básicos que ofrece doepfer.
bien, mi pregunta es, hay algún sitio donde pueda comprar estos módulos en barcelona? o solo lo puedo hacer por internet? he visto que la tienda "rage music" (o algo así) de bilbao son los representantes de doepfer en españa, pero en su página web solo aparece el sistema básico, no hay módulos sueltos...

gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Czarnian
#2 por Czarnian el 07/07/2008
Que ha pasasdo con esto, nadie sabe nada? yo también estaría interesado
Subir
robotron
#3 por robotron el 07/07/2008
hola , yo tambien estoy imbuido en la inminente adquisicion de un sistema modular. tambien vi la web de la tienda de bilbao que se supone que es la distribuidora de doepfer en españa. pero vi lo mismo que tu.
por otra parte , ademas de esta tienda , en gauche divine records (bcn) , distribuyen algunos sistemas de analogue solutions y modulos sueltos de cweijyam , o como se escriba.

existe , en el apartado de informacion sobre sintes hard ,en este foro, un post sobre sistemas modulares,en el que hace algun tiempo que no se escribe,y que estaria muy interesante recuperarlo. yo por mi parte mañana cuando pueda ,escribire, ademas creo que ya somos tres ¿no?

saludos
Subir
Czarnian
#4 por Czarnian el 08/07/2008
Tres somo ya, si eres tan amable pon el link del hilo. En Madrid no hay ninguna tienda que tenga algún modular?
Saludos
Subir
VF
#5 por VF el 08/07/2008
Pues ya somos cuatro :P
Me acabo de pillar el maletín suitcase vacio A-100 de Doepfer, con el modulo A-190, que es un conversor midi a cv. Ahora toca llenarlo.... jejee.
Desgraciadamente la cosa esta muy chunga en España para pillar módulos en formato Eurorack. Lo mejor es por internet, y en USA.

Para pillar módulos de la marca Doepfer recomiendo thomann en Alemania: https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... er&x=0&y=0

Para pillar módulos mas interesantes de otras marcas como cwejman, plan b..... recomiendo mirar en páginas de USA como analoghaven: http://www.analoguehaven.com/what/ o http://www.noisebug.net/ por ejemplo.

Y para hacerte una idea, y configurarte el modular a tu gusto, nada mejor que http://mega.modularplanner.co.uk/ una pasada de página. Me puedo pasar horas y horas... :mrgreen:

Mi idea es pillar los módulos poco a poco. Los mas básicos, como envolventes, vcas, mixer.... me los comprare de Doepfer, pero los mas complejos e interesantes como vcos, filtros, moduladores y demas, ya de otras marcas.
Creo que el hilo sobre modulares al que os referis es este: sintetizador-modular-polifonico-t180146.html
Si conoceis otro ponedlo porfa...

Un saludo modular
Subir
robotron
#6 por robotron el 08/07/2008
sintetizador-modular-polifonico-t180146.html efectivamente ,el link es ese. yo voy a escribir ahora mismo alli .
Subir
Rofl rofl
#7 por Rofl rofl el 08/07/2008
Pero según tengo entendido, Analogue Heaven no envía a europa, ¿no? :?
Subir
1q41q42
#8 por 1q41q42 el 08/07/2008
Yo he comprado varias veces a analoguehaven, y sin problemas. por lo menos mi experiencia con ellos.

Lo unico es que una vez que haces la compra se ponen en contacto contigo via mail para concretar los detalles del envío.

Vuelvo a repetir esa es mi experiencia.

Y dentro de poco posiblemente realice otra compra, así que ya os contare.


Un saludo.
Subir
VF
#9 por VF el 08/07/2008
Rofl rofl escribió:
Pero según tengo entendido, Analogue Heaven no envía a europa, ¿no? :?


Vaya, pues por lo que leo en la página de analoghaven no dejas de tener razón. El caso es que tengo un amigo que ha pedido pedales y se los han enviado sin ningún problema. Le preguntaré a ver...
Sin embargo, en la web pone que envían fuera de USA solo según que marcas, y el tipo de condiciones que impongan estas.
Sacado de la web de Analoghaven:
Alguien escribió:

shipping : we are currently shipping all domestic orders UPS and international orders vis USPS Global Express Mail. this gives us the ability to track and insure your shipment which is most important to the both of us. in most cases, you will be emailed a tracking number the day your order leaves our store. all equipment is shipped as-new in sealed packaging unless otherwise noted and packed within the specific carrier's guidelines. due to contracts with most manufacturers we usually only sell within the 50 states of the usa, the commonwealth of puerto rico and canada. every manufacturer has a different policy so it may be possible to ship to other countries under certain circumstances. confused? contact us and we will see what we can do.
Subir
1q41q42
#10 por 1q41q42 el 08/07/2008
Vuelvo a reiterar que fue mi experiencia:

INTERNATIONAL CUSTOMERS: Please ignore shipping rate fees. We will contact you directly with shipping rates and options.

esto es lo que sale en el checkout de analoguehaven, ya partir de ahí me llego el mail diciendome lo que me costaba el envío y del modo que se iba a realizar para que pagara menos impuestos.

Un saludo.
Subir
VF
#11 por VF el 08/07/2008
Se me olvidó añadir otra tienda importante en Europa: http://www.schneidersbuero.de
Subir
Rofl rofl
#12 por Rofl rofl el 08/07/2008
Uhmm vaya vaya, que interesante, pues estaba tentado en comprar un prophet allí, porque la diferencia de precio es abismal con europa, que siguen con el 1 dolar = 1 euro :roll:
Subir
1q41q42
#13 por 1q41q42 el 08/07/2008
Bueno para ese tipo de aparatos haz la consulta desde luego,pero no se. aparte de pensar el tema del voltaje.

mas que nada por el tema aduanas.

eso no es meter unos módulos en una cajita que te llega por fedex.

pero no pierdes nada haciendo la consulta.

Un saludo.
Subir
HEREN
#14 por HEREN el 19/02/2015
Hola chicos,

en bcn hay una tienda llamada Knob Bcn que tienen cositas y en Muiscom, Olot ( Gerona) también de hecho ellos son distribuidores de Doepfer.

Un saludo
Subir
blapo
#15 por blapo el 19/02/2015
En Musicom puedes comprar Doepfer y también módulos Befaco, que son una pasada. Tienen incluso cabinets de varios tamaños y configuraciones.
Tienda totalmente recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo