¿Doepfer Dark Time se puede alimentar por USB?

Vcs3
#1 por Vcs3 el 18/04/2013
buenas a todos, os queria preguntar antes de meter la gamba..os cuento he comprado un doefer dar time para secuenciar un dark energy, solo que a quien se lo he comprado no me mando el cable conector de electricidad, me puse en contactacto con el y me dijo que me lo enviaria..en fin...de eso hace ya un tiempo..sin entrar en el tema de la pifiada en no haberlo enviado..me dijo que hasta que que me lo enviara podia conectarlo via usb a un pc lo cual ya me fastidia por que todo mi ekipo es hurd y tener un pc solo para darle alimentacion me parece de lo mas cutre pero es lo que hay...por otro lado puedo comprar uno universal, pero prefiero el original que va con el aparato que ademas para eso lo he pagado...
mi pregunta es.ya que no me fio un pelo y temo el conectarlo y el temido olor a quemado :))...es posible conectarlo via usb al pc para alimentarlo?
y si uso el alimentador del dark energy?y no uso el energy..ya que tengo otros synthes hurd?
en fin compis si alguien que lo sepa 100% me puede indicar podria darle uso a este gran secuence que tengo encima de una mesa como decoración..la peña tiene una manera de hacer ventas que yo flipo...pero es lo que hay.
gracias de antemano por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
indra-tronic
#2 por indra-tronic el 19/04/2013
a ver marquitos,el modelo del transformador es similar al del dark energy el ps-1255ac la ref plug in psu y los datos son 230v/50hz y 11va con salida de 12v y 500ma en alterna ,no continua y a 125º lo importante es la salida de 12voltios en alterna y los 500ma pues los vatios sin son mas no pasa nada si son menos si por que se calienta mas,si encuentras uno por la isla bien sino pidelo a doepfer,thomman,o cualquier tienda de accesorios ,pienso que tal vez una tienda de electronica pudiera tenerlo,si tengo tiempo te miro aqui en madrid en la calle barquillo a ver,,el trans del energy tiene solo 9,4va pero no creo que pase nada por que se lo pongas un poco al time,mira a ver si se calentase,un abrazo
Subir
TEExpress
#3 por TEExpress el 27/04/2013
Hola Marcoibz: siento mucho lo que te ha pasado pero desgraciadamente empieza a ser frecuente...

Yo te recomendaría contactases con Doepfer directamente, son muy rápidos en responder (a mí me tardan horas) y aún cuando sus equipos son bastante fiables, hay que ser cuidadoso con la alimentación. Además, del DT ya hay varias versiones y ellos seguro que te recomiendan uno bueno aunque no sea OEM.
Subir
mesmer_son
#4 por mesmer_son el 15/11/2014
Alguien sabe si puedo conectar mi dark time a un microbrute y que sonara la secuencia del dark time no la del micorbrute si eso es una secuencia ( es que no se si dispara arpegios creo que son secuencias)

gracias.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo