Doepfer maq 16/3

Packowsy
#1 por Packowsy el 29/02/2008
Simplemente avisar a los que piensen comprar este secuenciador que tengan cuidado. El mío salió rana y la garantía no cubre los gastos de envío para su devolución, porque ¡¡¡¡¡¡hay que devolverlo a Alemania!!!! para su reparación.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
colectivotriangular
#2 por colectivotriangular el 29/02/2008
en que tienda te lo has comprado?
Subir
Packowsy
#3 por Packowsy el 29/02/2008
A los propios Doepfer a través de su representante en España (Rage-audio).
Subir
colectivotriangular
#4 por colectivotriangular el 29/02/2008
Packowsy escribió:
A los propios Doepfer a través de su representante en España (Rage-audio).


Pues, hábla con la distribudora. La cosa es que el servicio de Doepfer suele ser muy bueno y no me puedo imaginar que el fallo será de su parte (bueno, tampoco conozco la historia entera).
Normalmente suele ser así que mandas el paquete o entregas el equipo personalmente a la tienda donde lo has comprado y ellos se ocupan de todo. Puede que tengas que pagar el envio a la tienda, pero eso sería normal ya que en teoría existe la oportunidad de entregarlo a mano.

Saludos,
Stefan
Subir
Eugen Bidegain
#5 por Eugen Bidegain el 21/02/2016
#1 Hola. Lo arreglaste? Yo tengo uno desde hace un año y ahora se me ha descontrolado: envia los mensajes de las tres pistas por el canal midi 1, todo a la vez.... Aunque le indique que lo haga por canales distintos él sigue a su bola....
Gracias y saludos.
Subir
pablofcid mod
#6 por pablofcid el 25/02/2016
Además de ajustar el canal MIDI de cada una de las filas, ¿has revisado que no estés generando comandos de 'selección de canal MIDI'? Una de las gracias que tiene MAQ16v3 es que en cada paso una fila puede estar lanzando comandos que cambian el canal de otra (para poder tener sonidos distintos en cada paso). Lo digo por si queriendo o sin querer has cargado mensajes que hacen que cada paso redireccione al canal 1.
Subir
Eugen Bidegain
#7 por Eugen Bidegain el 25/02/2016
#6 Ok. Lo reviso a ver esto ultimo que has escrito. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo