hola me gustaria saber como se utiliza este equipo de noise reduction , se coloca antes de entrar a la maquina de cinta o despues cuando se este enviando lo grabado a protools ?( en mi caso ) , alguien me comento que tambien se utilizaban sin la maquina de cinta , pasando la señal estereo por ellos para "calentar" la señal , es cierto esto ? , tambien tiene unos botones al frente dicen nr in y out ...rec , remote ,monitor (normal , check) y atras los conectores dicen to mon , from rec , to rec , line in , link dolby tone , monitor impedance imput , si yo los quiero para pasar la mezcla ya hecha por la maquina de cinta ( una ampex 440 b ) , para darle el toque analogo a la mezcla antes de masterizarla , como debo conectar todo ,al dolby y esos botones de adelante como se selecionarian para este proposito . gracias
X
Últimos días
Dolby A type model 361
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
piensa en el dolby como un compresor por bandas.
se trata de apretar la señal para que cada banda se grave al mayor nivel posible independientemente de las otras y así minimizar el hiss de cinta.
por tanto se situara antes y después de la cinta. antes para comprimirlo y despues para descomprimirlo.
no se si protools tiene algún plug expansor de dolby, que puede tener. si lo tiene puedes meterlo con dolby, le metes el plug a la/s pistas y listo, si no es así necesitaras expandirlo antes si quieres editar con una buena referencia.
al ser un compresor multibanda se ¿puede calentar la señal con el?.. ahi tu mismo.
yo utilizaba el C de mis cassetes para oírlo comprimido en el coche, sonaba "mas mejor" ...
a ver si nos cuentan algo mas.
se trata de apretar la señal para que cada banda se grave al mayor nivel posible independientemente de las otras y así minimizar el hiss de cinta.
por tanto se situara antes y después de la cinta. antes para comprimirlo y despues para descomprimirlo.
no se si protools tiene algún plug expansor de dolby, que puede tener. si lo tiene puedes meterlo con dolby, le metes el plug a la/s pistas y listo, si no es así necesitaras expandirlo antes si quieres editar con una buena referencia.
al ser un compresor multibanda se ¿puede calentar la señal con el?.. ahi tu mismo.
yo utilizaba el C de mis cassetes para oírlo comprimido en el coche, sonaba "mas mejor" ...
a ver si nos cuentan algo mas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo