Dolor muñeca.

Kv0ThE
#1 por Kv0ThE el 03/01/2016
Buenas, desde la semana pasada (empecé con el piano hace 1 mes) me vienen doliendo las muñecas, sobre todo la derecha, por la parte izquierda en la izq y derecha en la derecha al hacer fuerza (cojer algo pesado, apoyarme sobre ellas...). No encuentro este sintoma por ningun lado, asi que me gustaria saber si a alguno le ha pasado y como evitar los dolores, gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cuentista
#2 por cuentista el 03/01/2016
Si has empezado con el piano hace poco, es síntoma de que tocas tenso y agarrotado. Si no tienes profesor, pide a algún pianista que conozcas que controle la posición de tus manos en el teclado.
Subir
Mrkeyboard
#3 por Mrkeyboard el 04/01/2016
Seguramente es lo que te dice cuentista, aunque existe una remota posibilidad de que no sea eso. Sin embargo lo que te dice cuentista es lo más sano, buscarte un guía que te ayude con toda la técnica de posición en el teclado.
Subir
Kv0ThE
#4 por Kv0ThE el 12/01/2016
Okey me he apuntado a clases de piano para ir mas rapido y prepararme mejor, ya me contara el profesor, aunque creo que era porque tenia el teclado demasiado alto, y las muñecas miraban hacia arriba cuando tocaba. Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo