Dolor de oreja con auriculares HD 205 sennheiser

Efegón
#1 por Efegón el 24/06/2008
Hola me he comprado estos auriculares hace algo así como un mes. son para dj. pero necesitaba unos y fueron los que pillé en la tienda. estoy contento con ellos porque tienen un sonido bastante poderoso, a veces incluso creo que demasiado ,

sin embargo el motivo del mensaje es que cuando llevo un tiempo escuchando música la parte exterior del oido, o se a la auricula, la tengo dolorida. Los que yo buscaba eran los sennheiser que tienen el auricular alargado hacia abajo ya que te cabe toda la oreja y son supercómodos, aunque el sonido no es tan rico en matices como con estos ...

alguien más sufre de este dolor de oreja ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 25/06/2008
Subir
Efegón
#3 por Efegón el 01/07/2008
Tienen buen aspecto ,

sin embargo creo que voy a volver a usar unos phillips que tengo que son supersencillos y suenan muy bien ,

un saludo
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 01/07/2008
yo tengo unos philips parecidos a esos Sony que muestras y no se porque pero no me duelen nada....son super comodos y lijeros y apenas me abultan mucho en la oreja que es algo que me molesta realmente, con algunos auriculares he llegado a pasar calor xd

un saludo!
Subir
Efegón
#5 por Efegón el 03/07/2008
los que yo tengo son sencillos aunque creo que son diferentes a los tuyos

son de los típicos que llevan la diadema por detrás de la cabeza en el cuello

pero siempre me han ido muy bien porque es que con estos sennheiser me dejan fritas las orejas y otros que tengo unos akg 271 son supergrandes para ir por la calle y aparte tienen un sonido demasiado plano para mi gusto
Subir
Efegón
#6 por Efegón el 13/07/2008
yo creo que cada auricular es de una forma ,

el que nos sienten bien o no dependerá de la forma de nuestra oreja, ya que cada aurícula es única y personal .

A mi lo que me molesta de estos sennheiser es la forma de los auriculares y la presión que ejercen , bajo mi punto de vista demasiada ...

el sonido es bueno.

He hecho la prueba de colocármelos sin música y al cabo de 5 minutos ya me empiezan a doler las orejas ...

Tiene una gran ventaja y es que cuando los conecto para ver la peli en el autobús ... suenan que es una pasada
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 13/07/2008
HD 205 sennheiser. yo los tengo y siempre me an ido bien
Subir
Efegón
#8 por Efegón el 13/07/2008
van bien,

lo que me pasa es que estaba acostumbrado a los 201 que tienen el auricular más grande y son más cómodos y cuando me fuí a comprar estos, estaban dentro de una caja donde no se veía su forma.

Le pregunté al dependiente si podía sacarlos y decía que no, así que me los llevé así porque me tenía que ir ...

y resulta que en realidad yo quería la forma grande, tipo la que tienen también los 202 por ejemplo.

en realidad estoy deseando comprarme los 202 que creo que no deben estar mal, tampoco quiero unos que me cuesten un pastón ya que para estar de aquí para allá en cualquier momento se me rompen otra vez ...
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 13/07/2008
localiza el punto exsacto donde te molestan,midelo y busca algunos que libren ese punto de molestia,es una obsebacion. suerte
Subir
juanmahenao
#10 por juanmahenao el 13/07/2008
Yo tengo los HD202 y debo decir que son super comodos. ademas suenan muy bien. los puedo super recomendar. ademas, no son muy caros.
Subir
zeque
#11 por zeque el 17/07/2011
Yo tengo estos HD 205 y tambien siento molestia depues de usarlos 5 min pero luego de 20min ni me doy cuenta que los llevo.
Tambien debo agregar que tienen un sonido muy poderoso y muy buena definicion, ademas son ideales para la calle, en especial si vas en el autobus, eso si tambien depende del reproductor que uses, ya que eso tambien afecta el sonido.
En mi pais son audifonos caros, pero bien valen la pena.

Por cierto apenas tengo 5 dias de tenerlos, quizas tambien sea falta de costumbre ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo