Dolor

Stimpy
#1 por Stimpy el 26/12/2003
Espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 26/12/2003
Sintes psicodélicos. El sonido percusivo es un tanto desagradable, pero el resto tiene cierto sabor.

Me quedo con los sintes, es lo que más me ha gustado.
Subir
Juan Ramos
#3 por Juan Ramos el 26/12/2003
Cierto aroma a Jarre en algunos momentos, sobre todo me parece a mi q por algunos sonidos del pro 53 aunque tambn por ciertas celulas melodicas. A mi no me disgusta la percusión creo q le queda bien.
El sonido a partir del 1:25m no se si por la mierdecilla de altavoces q tengo en el pc q utilizo para internet m parece un poco durillo y q se sale algo del tema, no se si esa sera tu intención o q se t ha ido de las manos.
Quizas mi critica + negativa es q m recuerda demasiado a algo q ya he oido, pero esa solo es mi impresión.
un abrazo.
Subir
Stimpy
#4 por Stimpy el 27/12/2003
De momento no puedo mezclar más que con los altavoces de la cadena, así que posíblemente si que se vaya un poco de madre el tema. Creeis que tiene un buen volumen general la mezcla, o por el contrario es una cagada?
Subir
Juan Ramos
#5 por Juan Ramos el 27/12/2003
Alguien escribió:

De momento no puedo mezclar más que con los altavoces de la cadena

:) unete al club de los pobres, yo estoy en las mismas.
El dia q tengamos un buen equipo......
Subir
Belosound
#6 por Belosound el 27/12/2003
Bueno es una opinion, si empiezas con una idea y la repites no podrías incorporar un nuevo elemento para darle más interés. Un ritmo con otro sonido, percusion, un sonido de acompañamiento. Despues cuando empieza la segunda parte, olvidate de los elementos de la primera, no repitas nada ahora es algo nuevo. Si quieres puedes coger alguna idea pero con otro sonido, utiliza otros efectos y para darle variedad. Y en la tercera parte que entra otra vez el tema llenalo de más sonidos. Y de los silencios, que cortas el tema en ese silencio mete algo para la continuidad de la cancion un eco, algo que no de la sensacion de corte.
Subir
nunain
#7 por nunain el 27/12/2003
Me gusta el tiempo que has elegido.
Yo cuantizaria el bombo.
Me gusta el juego de acordes de menor a mayor.
El sonido del sinte me trae recuerdos de Emerson,Like & Palmer muy agradables.
Me falta una modulacion en algun momento en vez de un tema tan modal(pero eso va en gustos).
A seguir trabajndo :wink:
Subir
emi_galindo
#8 por emi_galindo el 27/12/2003
Emerson, ¿Like? and Palmer :wink:
pues si, me ha recordado un poco, es casi lo unico q me gusta de la cancion. Yo soy de Cadiz tambien, vaya, tarde me he enterado de lo del palillero, uno q es nuevo por aqui
Subir
Stimpy
#9 por Stimpy el 29/12/2003
Se agradece las aportaciones que haceis. De verdad, muchas gracias. De hecho no es un tema definitivo, todo lo que hasta ahora estoy haciendo son pruebas para jugar con el secuenciador. Belosound me quedo con tu sugerencia para mejorar el tema :idea: . Un saludo a todos y felíz año nuevo :!: :!: :!: :!:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo