DolphinMusic y su poca vergüenza

ovi81
#1 por ovi81 el 03/02/2009
Bueno os comento mi caso por si teneis pensado en comprar algo en esta tienda.

Hace unos 10 dias decidi comprarme una Xone32 aprovechando la bajada de la libra,y viendo que era el sitio mas barato y con disponibilidad para 3 dias pues me decidi a comprarla,pague con tarjeta y todo correcto,450€ con envio y todo.

Bien al dia siguiente me mandan un email diciendome que por causas de fraude y tal y cual...me piden una copia de mi dni,y se la envio.A todo esto me fijo que han subido la mesa casi 100libras,tanto ahi como en HTFR,algo ya me olio mal.
Pasan los dias y no contestan,envio emails y nada,hasta que por fin hoy se han dignado a decirme algo asi como "Lamentablemente, debido al valor de su pedido y su ubicación, no estamos dispuestos a aceptar el pago mediante tarjeta de crédito,por lo que le reembolsaremos su cantidad en breve"....pero esto que excusa es?despues de mas de 10 dias me vienen con estas?

Esta gente me ha tenido mas de 10 dias mareandome,perdiendo el tiempo y con mi dinero a saber donde,y a todo esto espero que en 3 dias este integro en mi cuenta.
Me parece que por mi parte las compras a UK se han acabado.Tirare de Thomann,Musicstore a lo mas,o tiendas MADE IN SPAIN.

Lo dejo porque yo antes de comprar me intente informar y vi casos que habian salido bien,pero su forma de actuar no me ha gustado para nada,si hubiera leido esto por ejemplo hubiese pasado de ellos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 03/02/2009
Joder, qué putada! Y yo que la tenía en mi lista para comprar cosillas en cuanto la libra se desplomara del todo... :?
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 03/02/2009
Menuda gentuza,suerte ovi81 y espero que recuperes tu dinero salu2.
Subir
ANTRAXDJ
#4 por ANTRAXDJ el 04/02/2009
pasanteando por tiendas me he percatado que HTFR cambia constantemente los precios,en algunos articulos mas de 100€ de variacion,eso de la noche a la mañana,que porsupuesto cuando lo que buscas esta regalao casualmente no tienen stock,no se hasta que punto es fiable comprar en tiendas que no dejan claros sus precios.
Subir
SONIC43
#5 por SONIC43 el 04/02/2009
ANTRAXDJ escribió:
pasanteando por tiendas me he percatado que HTFR cambia constantemente los precios,en algunos articulos mas de 100€ de variacion,eso de la noche a la mañana,que porsupuesto cuando lo que buscas esta regalao casualmente no tienen stock,no se hasta que punto es fiable comprar en tiendas que no dejan claros sus precios.


Al margen del stock, que lo desconozco, si te fijas y pones el precio en libras esterlinas, el precio del producto es siempre el mismo, en euros varía cada día porque el valor de la libra ahora mismo es inestable y unos días se sobrevalua y otros se infravalua con respecto al Euro, de ahí la diferencia en Euros que se puede ver de un día para otro.
No es problema de HTFR, sino del cambio de moneda de libras a euros.

Por contra, el Dolar ahora está más fuerte que este verano, por ejemplo, por eso ahora mismo la compra en USA está más cara porque al haber subido el Dolar frente al euro, por cada Euro te dan menos Dolares....

espero haberte aclarado algo :wink:
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 04/02/2009
La libra no ha variado para que que suba el ttx en htfr a 500 euros cuando estaba a menos de 400... eso es más bien que el que pone los precios es un alcoholico que curra en plena cogorza.... por que yo si no... no me lo explico.... #-o
Subir
ANTRAXDJ
#7 por ANTRAXDJ el 04/02/2009
DarwinArmy escribió:
La libra no ha variado para que que suba el ttx en htfr a 500 euros cuando estaba a menos de 400... eso es más bien que el que pone los precios es un alcoholico que curra en plena cogorza.... por que yo si no... no me lo explico.... #-o

+1 =D> ,la libra no ha variado tanto estos ultimos dias para crear esa diferencia de margen en el TTX como ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo