Hola queria comentaros esta insufrible experiencia que estoy padeciendo y que me esta dando mas de un dolor de cabeza con esta empresa que cito en el titulo de este post.Mi iMac se estropeo hace unos tres meses, en primer lugar las aplicaciones se ralentizaban y luego dejo de arrancar. Previamente via Apple Hardware Test detecté un error de disco duro. Cuando lo compre me diero la opcion (que acepte) de un seguro domestico, aunque en la factura de Mediamark cita "ampliacion de la garantia" Bueno, pues despues de unas 5/6 llamadas me responden el dia 03/08/11 y me indican el servicio tecnico se pondra en contacto conmigo en esa semana. Tras volver a llamar y dar inevitablemente todos mis datos personales...DNI, domicilio, bla, bla, bla...me dicen exactamente lo mismo...pense que estaban fumados o algo asi. Al final me ha llamado el servicio tecnico para decirme que van a venir a recogerlo...A dia de hoy no ha pasado nada, nadie ha llamado, nadie ha recogido mi equipo y despues de llamadas e emails nada ha avanzado. Asi que bueno, Mediamark por supuesto se desmarca del tema, asi que un mes despues sigo en la frega y cuando alguien me vuelva a ofrecer un seguro domestico le dire, no amablemente, que se vaya a paseo.
X
Últimos días
¿Domestic Gen Insurance? Porfavor nooooo......
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Eso es cosa de mediamark me temo, por que yo lo llevé a Universomac (ya que pregunté en tangrán, que es donde lo compré y me dijerón que en cualquier servicio tecnico oficial me cubría la garania sin problemas) y me arreglarón un pequeño problema con el track pad de mi macbook pro en un par de dias y cero coste, of course...
asi que es raro raro...
suerte en tu periplo
asi que es raro raro...
suerte en tu periplo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

Yo no tuve Walkman de cinta, lo tuve dat...