Dominio y alojamiento web

sloppy soul
#1 por sloppy soul el 21/06/2008
Bueno, pues lleva tiempo rondándome la idea de tener una web propia desde donde gestionar las descargas y demás de mi proyecto. Me preguntaba cuáles son las mejores empresas de alojamiento en relación precio/servicio (megas que puedo subir, tráfico que puedo tener...). Y si también sería muy dificil montar la web en lo que respecta a diseño y programación (que estoy un poco pez en el tema de editores y demás). A ver si alguien se anima a decirme algo [-o< .

Un saludo y mil gracias
Subir
zerocoon
#2 por zerocoon el 21/06/2008
A ver si te metes en españa yo trabajo con la gente de Virtual Hosting Digital pero bueno si te fias de las transferencias bancarias o del pago con tarjeta te recomiendo http://www.aruba.it por unos 35€ tienes server con mysql de 100 megas, y luego lo mas importante transferencia y disco duro ILIMITADO
Subir
samoano
#3 por samoano el 21/06/2008
1&1
En cuanto a lo de hacértela tú, difícil no es pero hay que tener tiempo para aprender
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 23/06/2008
samoano escribió:
1&1
En cuanto a lo de hacértela tú, difícil no es pero hay que tener tiempo para aprender

Pienso lo mismo, difícil no es pero requiere mucho tiempo. Yo la mia aprendí y la hice en una semana, luego sobre la marcha la voy retocando, ya que me queda poco tiempo libre. Utilize el Dreamweaver, por lo del código y demás, pues sobre la marcha vas aprendiendo, pero casi no hace falta saberlo. Por la red puedes encontrar codigos completos de casi todo lo que quieras hacer, en muchas ocasiones es simplemente copiar y pegar. Para aprender, yo diria que lo más complicado sería el entender como funcionan las tablas y como quedan las páginas en diferentes resoluciones de pantalla y en diversos tamaños. El resto lo vi pan comido.

Una gran ayuda que puedas tener, es si tienes el coreldraw o algo similar, el firework, etc, osea editores de diseño de imagen que te van a hacer los trabajos en las fotografias y demás diseños. Aunque puedes tener unos de menor calida como el nero, etc, estos últimos de más fácil manejo. Si te defiendes en algunos de estos editores, pues ya tienes bastante ganado.

Yo tengo mi página en strato, tengo 500 megas de alojamiento y al mes es realmente barato, pero tiene diferentes paquetes para elegir, no se, tambien hay mucha competencia por ahí. Cuando busque, esta es la que más me agradó.
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 23/06/2008
Bueno, recuerdo que en algún mini cursillo web que hice por el tema de formación en curro odié un montón lo de las tablas (por lo demás recuerdo más bien poco). Tenía pensado trastear con el editor web que trae una distro de linux. Si no, creo que tengo por ahí el dreamweaver. He estado mirando la página italiana y le echaré un ojo a lo de strato. En fin, a ver si me decido, aunque a ratos tampoco le veo mucha utilidad práctica de tener una web, salvo una cuestión de ego. En fin #-o

Ya os cuento.

Gracias
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 24/06/2008
Las tablas son imprescindibles en Dreameaver... Pero su uso es automático cuando le cojes la mecánica.
Yo hice un curso por la UGT y aprendí lo que puedes ver en mi web...
Me quedó la espinita de meter ventas y foros...etc...
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 24/06/2008
yo recmoiendo que descargues una plantilla y la edites...busca en google templates html o plantilas html, incluso flash...
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 24/06/2008
Flash es el camino al dolor.

Uno de los mejores hosts que puedes encontrar es Surpass Hosting. Yo he trabajado con Abansys, Acens, Piensa Solutions, IP-Tech y Planet Xoops, y la verdad es que Surpass Hosting juega en otra liga. Para mí ya no hay otro.

En cuanto a lo de las tablas en Dreamweaver, no es necesario usarlas para maquetar en Dreamweaver (yo no lo hago), pero para el novato es el método más sencillo de entender.

Y puestos a editar los gráficos, yo recomendaría algo como Corel Draw pero que no sea ni Corel Draw ni Illustrator. No sé qué tal es Fireworks ahora, pero yo recomiendo Xara Extreme. Es lo que yo uso para trabajar, tengo comprada la edición más pija y es una de las mejores compras que he hecho nunca.
Subir
samoano
#9 por samoano el 24/06/2008
Ahora todo el mundo diseña con CSS pero para tí será más fácil hacerlo con tablas. El Dreamweaver es lo de menos, no te asustes, búscate unos videotutoriales y verás que fácil. El 80% del trabajo es diseño gráfico. Yo te recomiendo photoshop porque es para el que más material en español te vas a encontrar. Con photoshop puedes incluso definir los tablas mediante sectores por lo qué solo utilizarías dreamweaver para linkar las ventanas y para alojar la web. No hace falta que te metas con el código si te asusta, puedes hacer una web completa sin tener ni idea de código.

Alguien escribió:
yo recmoiendo que descargues una plantilla y la edites...busca en google templates html o plantilas html, incluso flash...

Para los novatos es muy buena idea. Localiza los gráficos de la plantilla y cámbialos a tu gusto. Como ya he dicho, para mi es más importante saber algo de diseño gráfico.

Y luego si quieres, pues puedes aprender algo de flash, es divertidísimo. Aunque para hacer una web en flash, sí que es necesario saber actionscript.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo