samoano escribió:
1&1
En cuanto a lo de hacértela tú, difícil no es pero hay que tener tiempo para aprender
Pienso lo mismo, difícil no es pero requiere mucho tiempo. Yo la mia aprendí y la hice en una semana, luego sobre la marcha la voy retocando, ya que me queda poco tiempo libre. Utilize el Dreamweaver, por lo del código y demás, pues sobre la marcha vas aprendiendo, pero casi no hace falta saberlo. Por la red puedes encontrar codigos completos de casi todo lo que quieras hacer, en muchas ocasiones es simplemente copiar y pegar. Para aprender, yo diria que lo más complicado sería el entender como funcionan las tablas y como quedan las páginas en diferentes resoluciones de pantalla y en diversos tamaños. El resto lo vi pan comido.
Una gran ayuda que puedas tener, es si tienes el coreldraw o algo similar, el firework, etc, osea editores de diseño de imagen que te van a hacer los trabajos en las fotografias y demás diseños. Aunque puedes tener unos de menor calida como el nero, etc, estos últimos de más fácil manejo. Si te defiendes en algunos de estos editores, pues ya tienes bastante ganado.
Yo tengo mi página en strato, tengo 500 megas de alojamiento y al mes es realmente barato, pero tiene diferentes paquetes para elegir, no se, tambien hay mucha competencia por ahí. Cuando busque, esta es la que más me agradó.