Dominio publico ruidoso. Solucion

4
#1 por 4 el 21/11/2017
Tengo una farola de calle a la altura de mi ventana del salon que es ruidosa, a mi me molesta..

Caminando por la calle me doy cuenta que pasa en otras farolas, pero no en todas..

Me gustaria pedir que la repararan, pero no tengo ni idea donde ir.. puedo alegar que no puedo dormir o algo asi..

Donde tengo que ir para pedir que la reparen o sustituyan?
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 21/11/2017
Me suena que el dominio público es otra cosa; pero no estoy seguro, desde luego, en internet sería algo como elmundo.org, cataluña.cat o españa.es.
Insonorizarlas no creo que lo vayan a hacer; pero si son muy ruidosas y comentas que unas hacen ruido y otras no, es razonable pensar en la avería y también que podrás presentar una reclamación al ayuntamiento para que se revisen.
Subir
4
#3 por 4 el 21/11/2017
es mobiliario publico..

llamare al telefono del ayuntamiento para que me informen.. no funciona bien
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 21/11/2017
4 escribió:
publico


Eso es, mobiliario; pero urbano, lo público es más esencial.

Escríbeles, o presenta una queja en alguna oficina ciudadana y que te den copia de entrada.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 21/11/2017
Mira a ver si provoca interferencias en la radio. Si es así, no deberían tardar ni un día en repararlas.
Subir
4
#6 por 4 el 22/11/2017
Ha bastado con una llamada al 010. No hace falta dar muchas explicaciones, pero vamos que he dicho que no puedo dormir.. en invierno y con la ventanas insonorizadas cerradas..

En realidad como fumo tengo la ventana abierta y ese zumbido me jode frecuencias de los monitores, pero eso mejor no explicarlo. El ruido es un coñazo.

En 72 horas como máximo esta arreglado..

mobiliario urbano.. jajaj,no se puede editar TODO?
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 22/11/2017
Qué ayuntamiento más rápido el de Barcelona, estoy por empadronarme...
Subir
4
#8 por 4 el 23/11/2017
Vivo en Mallorca..

Hablando con un político de un pueblo pequeño, me contaba que a veces era el que cambiaba las bombillas..

Querría ganar votos
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 23/11/2017
Yo vivo en un pueblo de las afueras de Valencia, cosas de esas las pones en el Facebook del alcalde y lo arreglan.
Subir
teniente_powell
#10 por teniente_powell el 23/11/2017
#9 Yo vivo en otro pueblo de las afueras de Valencia. Pones un correo electrónico a la concejalía correspondiente del ayuntamiento y no te hacen ni puñetero caso. Lo reenvías al tiempo denunciando que no te hacen ni puñetero caso y tampoco te hacen ni puñetero caso. Lo vuelves a reenviar rogando que al menos te contesten y te hacen el mismo puñetero caso. Se lo digo a un vecino que es concejal, me dice que lo mirará, y siguen si hacerme ni puñetero caso. Probaré lo del feisbuk.

Ojo, que no es una mierda de farola que haga ruído. Es que las notificaciones del ayuntamiento el alguacil de turno las deja enganchadas a la verja de la parcela, y el viento las manda a tomar por culo. Luego no pagas el IBI a tiempo porque no te has enterado y te crujen. Y eso que hay buzones comunitarios porque los pidieron ellos.

Pensaba que con el cambio de partido en el ayuntamiento se arreglaría. Gilipollas que estoy. Tengo que esperar a que cambien el alguacil.

PD: acabo de ver que el feisbuk de mi pueblo tiene menos vida que la chorra de Franco.
Subir
4
#11 por 4 el 23/11/2017
Esta mañana a las 8am me ha llegado un sms del ayuntamiento diciendo que ya estaba arreglado..

El de mantenimiento debe estar todo el año tocandose los huevos.. haha
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 23/11/2017
#8

Pensaba que en Barcelona, eso aparece en tu perfil.
Subir
4
#13 por 4 el 23/11/2017
vivo en Mallorca desde ya hace unos años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo