¿Donde andan mis envolventes?

MrAPM
#1 por MrAPM el 19/04/2007
Hola...ya dije por ahi que no tardaria mucho en volver y es que no se que le ha pasado a mis envolventes.
Haber si me explico.Se supone que son unas lineas que tienen que salir en el medio del archivo de sonido,y con el raton las puedo modificar,como el volumen,el pan,el FX etc...
Me interesa sobre todo la del FX,por que asi puedo regular la cantidad del efecto en el sonido,si en un sitio quiero tofo el efecto de pleno o nada,o si por ejemplo quiero hacer pan a la derecha y a la izquierda.
Creo que asi me explico mas o menos...no se que pasa,pero no han vuelto a aparecer...y me hacen falta para hacer eso con los efectos en que tengo en la bandeja.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 19/04/2007
Igual los has escondido sin darte cuenta.

Ponte encima de un clip de audio y vete a Envolvente/Mostrar Envolventes de pista a ver si los has escondido. Si no, para hacerlos de cero, es lo mismo, pero en vez de mostrar envolventes, crear envolventes.
Subir
MrAPM
#3 por MrAPM el 19/04/2007
Pues va a ser que estaban sin crear.
1 vez mas gRAcIAS!!!
Subir
MrAPM
#4 por MrAPM el 19/04/2007
Bueno si otra cosa.... :| donde estan los envolventes del efecto que tengo en la bandeja?
Lo que quiero,es usar un efecto o mas en una pista,y poder administrar por medio de un envolvente el cantidad del efecto,o de los diferentes efectos que tenga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo