Donde arreglar un Korg A3?

B
#1 por B el 01/09/2006
Tengo un Korg A3 y está algo deteriorado, a destacar las conexiones, entrada, salidas, salida auriculares, potenciómetro ganancia... practicamente todas están muy delicadas en cuanto a contacto, si se mueve el cable se pierde parte del sonido, y el out R ni sale la señal.

Así que antes de venderlo medio regalado a alguien que tenga conocimientos de electrónica y que tenga paciencia para arreglarlo, quiero darle una última oportunidad y necesitaría saber donde puedo llevarlo a arreglar, o si alguno de aquí sabe como.

salU2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 01/09/2006
Algun técnico de aparatos de tv puede ser que te lo arregle yo una vez arregle un teclado en una tienda de estas y me salio muchisimo mas barato que hacerlo en un taller dedicado a teclados e instrumentos electrónicos,.
Subir
zapmad
#3 por zapmad el 01/09/2006
Prueba en este taller, lo mismo te lo tienen listo para volverte a enamorar de sus circuitos!!!!

Salu2
Subir
manu81
#4 por manu81 el 01/09/2006
A mi siempre me han hablado bien de SETEM, http://www.setem.es :)
Subir
B
#5 por B el 01/09/2006
Gracias a los tres, tendré en cuenta esos talleres.

:wink:
Subir
B
#6 por B el 02/04/2007
Sigo buscando a alguien o algún sitio que me pueda poner a punto el Korg A3. En atemusic como que por sus 40 eurazos/hora de mano de obra para cambiar unas conexiones que valen a euro o poco más pues no me compensa y si además le cambio el display, que apenas luce, entre la mano de obra de 2 horas y el repuesto del panel de luz me da como para comprarme un korg A3 entero.

Setem me pilla demasiado lejos.

Hay alguien que pueda hacer lo que pido o un sitio donde no me claven por cambiar, limpiar o ajustar cuatro conexiones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas