Donde Bajo el Rewire 2?

LapsusDei
#1 por LapsusDei el 26/06/2004
Eso, donde puedo bajarlo? O tendre algun problema en el PC que no puedo ejecutar el Reason? Tengo el Windows 2000 Professional

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 26/06/2004
Rewire no es un programa independiente que puedas bajar o instalar. Es un protocolo de comunicación entre aplicaciones de audio (una especie de cable virtual), y viene ya incluído en Reason, Cubase, Logic, FL, etc... y se instala al mismo tiempo que los programas que lo soportan.
Subir
LapsusDei
#3 por LapsusDei el 26/06/2004
Diablos, entonces mi problema es mayor. Quiere decir que mi problema es tener el Windows 2000 Professional, muchos programas no me cargan en este sistema.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 26/06/2004
¿Qué problema tienes exactamente?
No he usado nunca Win 2000, pero supongo que se podrá instalar cualquier programa, pero no me hagas caso.

Si describes los problemas concretos y los programas con los que los tienes, alguien te podrá echar un cable.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 26/06/2004
Reason corre sobre Windows 2000, quizas la tarjeta no sea del todo compatible Reason, creo que si no tiene soporte ASIO no correra el Rewire, alguno te podra ayudar con los Drivers KX que si entiendo son en particular para las SB y otro que no recuerdo para que tarjetas genericas tengan soporte ASIO
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 26/06/2004
Rewire no tiene nada que ver con ASIO...

A ver... Rewire se instala con reason y como es software no tiene nada que ver con nada del hardware solo con el software. Que software? 1.- Reason 2.-El Propio Rewire y 3.- El programa Anfitrion.

Problema tipico: la version de Rewire. Algunos programas instalan una version de rewire anterior a la de reason con lo que reason deja de funcionar... En ese caso es preciso desinstalarlo TODO e instalar los programas del mas antiguo al mas nuevo (para que el rewire mas moderno sea el que quede instalado)

Pero bueno hasta que no nos digas exactamente que te pasa no podremos ayudarte...

Reason corre en W2K perfectamente...
Subir
weld
#7 por weld el 26/06/2004
REWIRE Y REX
Si no ejecutas los siguientes pasos tus programas no funcionaran
los siguientes programas comparten las librerias Rewire.dll y REX Shared Library.dll - (antes en versiones anteriores se llamaba REX.dll)
Nuendo
Refill Packer
Rebirth
cubase
recycle
Ableton Live
Tracktion
etc...
Si quieres instalar dos o mas de estos programas debes verificar las versiones de los mismos ejecutando en ultimo lugar la version con la fecha mas actual por ejemplo: si instalas primero el reason 2.5 con fecha de lanzamiento del programa del 4-5-03 y despues el rebirth con fecha 4-5-02 el rebirth borrara las dll mas actuales del reason por las suyas que son un año mas antiguas.
Esto es lo que hay que hacer para salir de dudas:
Hay que decirle a windows que nos muestre todos los archivos y extensiones en opciones de carpeta\ver
Ir a inicio\buscar y introducir : rewirw,rex seleccionando todos los discos duros que tengais instalados
probablemente apareceran en las siguientes carpetas
windows
windows\system
WINDOWS\SYSTEM32
Archivos de Programa\Steinberg\Cubase
Archivos de Programa\Propellerheads\Recycle.....
Deberan estar solamente en la carpeta windows\system para windows 98
y en la carpeta windows\system32 para nt\2000\xp\2003
Debes dejar solamente una copia de cada archivo dll en la carpeta windows\system para el 98 y windows\system32 para nt\2000\xp\2003(ReWire.dll y REx Shared Library.dll)
Verificar en propiedades la version mas actual y quedaros con ella
Para desactivar las dll antiguas y solo dejar una copia activa de la mas actual en la carpeta anteriormente dicha hacer click derecho y renombrarlas con .backup- para poder recuperarlas si acaso nos equivocamos O Los programas por cualquier causa dejaran de funcionar
¡no las borreis!-
saludos.
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 26/06/2004
ole weld... mas claro agua! :D
Subir
weld
#9 por weld el 26/06/2004
TClaw,

Se hace lo que se puede compadre.....

saludos
Subir
LapsusDei
#10 por LapsusDei el 26/06/2004
Voy a Instalar el Reason 2.5, tengo el Cubase SX 1.06 ojala asi se solucione mi problema, tenia un Reason anterior
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 26/06/2004
Entonces seguramente ira despues el Cubase SX que es posterior...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo