Donde c#ño está Klaus Badelt?

LMSN
#1 por LMSN el 23/06/2017
Muy buenas hispasónicos.

Me he registrado porque necesito explayarme y hablar con otra gente de este asunto.
Como habréis leido el titúlo del post...la pregunta es; donde c #ño está Klaus Badelt?

Para los que no lo conozcáis es el compositor y creador de la banda sonora Piratas del Caribe, si... aunque en el Cd ponga Hans Zimmer, el cual aunque también soy fan de él...en este caso el verdadero mérito es de K.B

Imagen no disponible




El caso es que este creador de bandas sonoras se fué del equipo de HZ para ir por libre y dedicarse a películas con menos presupuesto, así como cine independiente.
Ha hecho un montón de Bandas Sonoras pero desde hace varios años, desde 2012 (aprox) no se sabe nada de él....

6f49ace4d8bb60c25667ac08030ab-4401369.jpg


En fín si alguno sabe algo, que por favor...le diga que yo estoy preocupao y que quiero que vuelva y que siga componiendo.
Ahora fuera coñas, si sabéis alguna noticia o algo.

Su página web lleva tiempo desactualizada también.

http://klausbadelt.com
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 24/06/2017
Si hay 3 películas del 2013 a la fecha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2721.PNG
Subir
GerPePla
Gonorreo
#4 por Gonorreo el 24/06/2017
Es verdad, pedazo de músico que de repente cesó su actividad... De todos los que han salido de la factoría Remote Control, probablemente mi favorito, junto con Harry Gregson-Williams. Ojalá retome su ritmo y su nivel de la primera década del siglo.
Subir
Bernabé Salvador
#5 por Bernabé Salvador el 02/07/2017
Pues mirad, me acabo de encontrar con una entrevista que le han hecho publicada este mismo año el 1 de marzo.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo