¿Donde cometo los errores?

djbast
#1 por djbast el 02/12/2012
Buenas! Llevo varios años en esto de la producción a nivel amateur y creo que ya va siendo hora de comunicarme con el mundo exterior y buscar soluciones. Quisiera saber donde fallo. A mi gusto me suenan fatal los temas en comparación a una persona que solo lleva 1 año de experiencia. Hago mal las mezclas? Meto demasiado o poco reverb/delay/compresión? paneo mal? utilizo sonidos sucios? o es debido a la mierda altavoces que tengo (son los típicos de 30 euros de ordenador)? o simplemente que no sirvo para esto y debo dedicarme a pegar carteles?...

adjunto unos temas para que opineis
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAST - Suicidio a medianoche.mp3
pasan los días.mp3
La espera.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djbast
#2 por djbast el 03/12/2012
tan malos son? :-(
Subir
djbast
#3 por djbast el 12/12/2012
en serio nadie es capaz de dar su opinión?
Subir
raat
#4 por raat el 12/12/2012
Yo no oigo nada en esos enlaces
Subir
PereGrino
#5 por PereGrino el 12/12/2012
Hola.
Yo tampoco.

Saludos,
Subir
djbast
#6 por djbast el 12/12/2012
A nadie más le funciona? A mi me fallaba hace un par de horas pero ahora me va bien. Si he cometido un fallo al subir los archivos comunicármelo por favor
Subir
Morris
#7 por Morris el 12/12/2012
si se escuchan...
Subir
PereGrino
#8 por PereGrino el 12/12/2012
Hola
Parece que ahorita estaba en mantenimiento la pagina.
La primera esta tiene un estilo bien underground, me gusta tal como esta.
La segunda "pasan los día", algo mas comercial, le bajaría un poco de nivel al piano para que no compita con la voz, me agrada.
La tercera, "LA ESPERA", creo que deberías igualar mejor los instrumentos y sintes, también hay un momento que los snares están a destiempo...por lo demás esta bien.
Buenas pistas!...vas por buen camino.
My .2 cents
Saludos,
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 12/12/2012
#1
Tus temas suenan bastante bien.

Todo bien balanceado en frecuencias y con buenos medio graves (en comparación con los míos cuando tenia una SB, que todo sonaba pequeñito y sin graves).

Quizás lo que te falta es algo mas de definición en algunos sonidos y tal vez falte abrir un poco las mezclas.

En general suena bastante bien!
Buen trabajo.
Felicitaciones.
Subir
djbast
#10 por djbast el 13/12/2012
Gracias a los dos! motiva para seguir currando jeje pero sigo pensando que les falta algo en comparación a otra gente que mete sonidos sin pensar en nada más. Igual se debe a mis altavoces.

PereGrino, a que te refieres cuando dices que debería "igualar los instrumentos y sintes"??mejorar el nivel de salida??

Kamikase, pensaba que uno de mis fallos era abrir demasiado algunos sonidos jaja incluso he llegado a pensar poner la caja en mono al centro...
Subir
xurru
#11 por xurru el 13/12/2012
Hombre es que si tienes unos altavoces de 30€ para mezclar no vas a tener una referencia clara de lo que suena. Invierte en unos buenos monitores que seguro te ayudaran a que tus mezclas mejoren
Saludos
Subir
djbast
#12 por djbast el 13/12/2012
#11 estos reyes caerán seguro! pero quería preguntar antes para ver si merecía la pena o no jeje Me pillaré los ESI near05 que he visto por ahí que están bien en calidad/precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo