Hola,
en hispa, haciendo algún cursillo y sobre todo haciendo pruebas y preguntando a los que sabían... aunque no sé nada....
saludos peludos
En hispa, con sus hilos y artículo, leyendo manuales y tutoriales, por MSN preguntando a amigos, y muchas horas dándome cocazos con el PC.
Aunque ya tengo ganas de empezar a estudiar sobre eso
Horas, horas, más horas... y mi buen amigo SPORT tan ducho con Reason.
TONi
pues desde el 96 hasta ahora dandole caña a los ordenadores para hacer melodias y demas se ha aprendido algo...aunque donde aprendi bastante fue en el modulo de sonido, hasta entonces no me habia puesto delante de una mesa de mezclas...o usado un compresor, ahora curro de ello aunque no en el apartado musical...con CM aprendi bastante sobre los nuevos programas...y aqui en hispa aprendes sobretodo trucos.
Infinitas horas de manuales, pdfs, mensajes de muchos foros (especialmente hispasonic), y experimentación con los programas. Desde el año 2000.
Y todavía me considero con conocimientos básicos.
Hola
Pues si tuviera que colocarlo por orden, diría que principalmente, estudiando. Luego a base de experiencia laboral aprendí muchas cosas, pero una buena base (al menos en mi caso) es fundamental.
Por ultimo, a base de experimentar con los equipos, leer manuales, consultar foros como este, donde hay gente que sabe muchísimo (y lo que es más importante, no le importa compartirlo).
^_^V
Yo aprendí todo lo que sé practicamente en Hispasonic y aún me queda bastante por aprender. Así que poco a poco voy leyéndome foros, trucos, etc de todos vosotros para luego ponerlos en práctica y aprender más cosillas.
lo que me esperaba...que a nadie le han enseñado vamos...me alegro de no estar solo :_)