Donde comprar esta melodica?

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 02/02/2006
Imagen no disponible

Este tipo de "flauta" me la recomendó un hispasonico, resulta que mi vecino la tiene y me ha gustado el tema asi que me quiero pillar una.
He buscado en varias tiendas de madrid pero no tienen este modelo, sabeis dnd la pueden tener? En internet la tengo ya localizada pero preferiría comprarla en mano.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 02/02/2006
joer Arka, te ha dado por el sonido tradicional y/o escolar???
asi a simple vista es un rato incomoda para tocar no?? solo se puede tocar con una mano a duras penas.
Pues no te vuelvas loco y comprala en internet mientras sea española la pagina claro.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 02/02/2006
jejeje q tal copeland? Pues si, estoy un tanto tradicional últimamente, hay mucha cosa interesante por ahí.. Creo q en realidad se agarra con las 2 manos, una las blancas y otra las negras.. imagino.. es q hoy me voy a pasar por el centro y así mato 2 pajaros de un tiro y no tengo q andar esperando ni nada..
Subir
copeland
#4 por copeland el 02/02/2006
BUeno eso de con una las negras y con otra las blancas... lo suponia...
Pero depende que escala uses,.. me da que la mano izquierda va a estar mu muerta!!! (espero que fuera esa la que tenias tendinitis).
Y acuerdate que hay que sujetar la flauta tambien.... asi pues... dedo gordo eliminado!
No obstante yo recuerdo que vendian algo similar, pero con un tubo para soplar... y luego podias utilizarlo como un tecladito... con dos manos... lo mismo pero con tubo alargador hasta la boca.... (lo utilizaba mi profesor de DIOS!! 5º de EGB... y ya pasaron años de ello).
Subir
Paco
#5 por Paco el 02/02/2006
El de StandStill usaba una flauta de esas y la agarraba con 2 manos.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 02/02/2006
.. seguramente toque en D que tiene dos alteraciones, así la mano izquierda se da algo de brio.. la mano que tengo jodida es la derecha pero bueno.. 2 y 4 dedos son 6, suficientes para tocar ;)

Lo del tubo para soplar tb son melódicas pero otro modelo, no me gusta tanto pq es más tipo teclado de piano.
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 02/02/2006
Yo prefiero las melodicas con "teclas" de verdad, para sujetarla, normalmente por debajo tiene una correita para cogerla con la mano derecha, las del tubo alargado, pues pueden resultar mas comodas sobre todo si se trata de unas que tengan unas cuantas octavas y necesiten 2 manos para tocarlas.
Es un instrumento que me gusta mucho, tiene un sonido particular, grabe un tema para una maqueta de una chavala con eso (dos pistas,en plan acordeon).
El problema es que son dificiles de encontrar, en toda sevilla solo encontre en una tienda una igual que esa y despues tan solo tenian de las grandes(un dia que me dio la paranoia de buscar).
saludos y suerte con la busqueda!!!
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 02/02/2006
¿Existe por tu tierra la UNION MUSICAL?.

Si es así, seguro que la tienen.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 02/02/2006
Sí, he ido pero justo estaban cerrando :x Ya he visitado unas cuantas tiendas y como mucho tienen la que dice P3ru, miraré este finde y si no la tienen la pillo por internete.

Gracias chicos.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 04/02/2006
Ya la tengo!! Efestivamente en la unión musical la tenían.. bueno me voy a tocar :D
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 04/02/2006
Ya la tengo!! Efestivamente en la unión musical la tenían.. bueno me voy a tocar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo