Donde comprar mas barata la audiophile 2496?

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 24/01/2005
Pos eso; a ver si alguien q haya comprado la tarjeta, me dice cuanto le costo y si le fue todo bien con la tienda (aunque sea por internet). Donde este mas barata, y de confianza, alli la compro.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 24/01/2005
Se ve que donde mas barata esta es en http://www.musicstore.com , que por lo que he comprobado personalmente en una ocasion y por los comentarios que se han visto aqui, es de total confianza.
Aqui la tienes http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001065-000 sumale 20€ y la tienes en casa, pagando con tarjeta.
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 24/01/2005
Gracias cronico;
alguien mas la ha comprado en otro sitio? (es por comparar)
Subir
Dabi
#4 por Dabi el 25/01/2005
mirala en alfasoni.com
yo no he comprado la tarjeta pero si otras cosas alli y son de fiar.
la tienen bien de precio, quizas no te merezca la pena pedirla a alemania si solo te vas a ahorrar 20€.
Subir
MF
#5 por MF el 25/01/2005
Yo la compre hace un mes y todo bien, en http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext

Vale 88€ iva incluido+12€ de transporte, nada más si pagas con tarjeta.. puedes usar tarjeta de debito y te atienden en español.

Todo prefecto, yo abrí un hio para asegurarme y todo el mundo decía que ningún problema. Lo mismo con musicstore, pero no te atienden en español y hay algo mas de gastos.

Aunque si no quieres correr riesgos.. en tu tienda aqui en españa, esta por unos 120€.

Lo que pasa, es que si que hay cosas que se notan mucho en el precio.. pero en este caso, es poco... yo pedí 2 y unos cascos AKG.
Subir
cronico
#6 por cronico el 25/01/2005
En musicstore si que te atienden en español al menos por mail y por telefono tengo entendido que tambien, aunque en este caso sale algo mejor de precio en musik-produktiv, 4€ menos,...
Tengo q decir que no he recibido respuesta a ningun mail que haya mandado a musik-produktiv, no se cual sera vuestra experiencia pero la mia con musicstore muy buena.
Eso no quiere decir que musik-produktiv no sea de fiar, solo os comento el caso de los mails,..., y desde luego si viera que me sale mejor en esta, lo compraria, ya que hay mucha gente contenta con ellos, pero espero que tengan mas formalidad a la hora de vender que a la hora de responder a los mails,...
Subir
MF
#7 por MF el 25/01/2005
Queria decir, que la web no es en español...

A mi me llamaron pq faltaba un numero de la tarjeta y la chica, Mercedes.. me atendió en español durante 10 minutos de llamada, sin importarle perder el beneficio de la compra en gastos de teléfono, para atenderme correctamente y hacer un nuevo cliente.

Lo que hay que hacer es mirar las 2, a mi me interesa.. en Musik-Produktiv no tienen todo lo que a veces busco y puede que en la otra esté...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo