Gracias cronico;
alguien mas la ha comprado en otro sitio? (es por comparar)
mirala en alfasoni.com
yo no he comprado la tarjeta pero si otras cosas alli y son de fiar.
la tienen bien de precio, quizas no te merezca la pena pedirla a alemania si solo te vas a ahorrar 20€.
En musicstore si que te atienden en español al menos por mail y por telefono tengo entendido que tambien, aunque en este caso sale algo mejor de precio en musik-produktiv, 4€ menos,...
Tengo q decir que no he recibido respuesta a ningun mail que haya mandado a musik-produktiv, no se cual sera vuestra experiencia pero la mia con musicstore muy buena.
Eso no quiere decir que musik-produktiv no sea de fiar, solo os comento el caso de los mails,..., y desde luego si viera que me sale mejor en esta, lo compraria, ya que hay mucha gente contenta con ellos, pero espero que tengan mas formalidad a la hora de vender que a la hora de responder a los mails,...
Queria decir, que la web no es en español...
A mi me llamaron pq faltaba un numero de la tarjeta y la chica, Mercedes.. me atendió en español durante 10 minutos de llamada, sin importarle perder el beneficio de la compra en gastos de teléfono, para atenderme correctamente y hacer un nuevo cliente.
Lo que hay que hacer es mirar las 2, a mi me interesa.. en Musik-Produktiv no tienen todo lo que a veces busco y puede que en la otra esté...