Donde comprar perfileria y partes para fabricar flycases

DG_Sanz
#1 por DG_Sanz el 08/09/2014
Hola, no se si es el lugar correcto para preguntar. Este invierno me gustaría probar a construirme algunos cases y bahules de transporte como los que usamos para proteger los equipos de audio e iluminación en las giras.
El problema esque veo que marcas como adam hall (casi es la única) tienen unos precios algo elevados en las tiendas online típicas. Para hacer por ejemplo un bahul de transporte te gastas casi lo mismo en materiales de lo que vale ya hecho. La pregunta es si sabeis de alguna tienda y marcas para poder aprender a construir flycases sin dejarse un pastón.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nachopop
#2 por nachopop el 08/09/2014
:comer:
Subir
cristian
#3 por cristian el 20/09/2014
puedes comprar la madera en cualquier carpinteria (obviamente) jajajaja y la perfileria que suele ser de aluminio puedes ir a alguna ferreteria o en su defecto a las fabricas de aluminio que ahi tienen lo que necesitas
Subir
gorum
#4 por gorum el 25/09/2014
Hola, DG_Sanz a no ser que sea un case muy especifico, siempre vas a gastar mas construiendolo que comprandolo echo.
Aqui te dejo un enlace de una tienda que alguna vez compre algo para los que me he fabricado yo, creo que también compre en
otro sitio pero no me acuerdo del nombre.

http://barcelonatecnica.com/

Saludos
Subir
DG_Sanz
#5 por DG_Sanz el 25/09/2014
Muchas gracias gorum, echaré un vistazo
Subir
Lennard
#6 por Lennard el 26/09/2014
Yurtoncase, a parte de hispasónico, hace muy buenos flightcases, si es para construir uno solo no creo que merezca la pena comprar material, sinceramente.

Además siempre está bien animar la economía local
Subir
DG_Sanz
#7 por DG_Sanz el 26/09/2014
la idea es irme haciendo unos cuantos de diferentes formas y tamaños y disfrutar del bricolaje, ya tengo las herramientas y el lugar de trabajo asi que si me ahorro un poquitin de pasta pues eso que me llevo. Yurtoncase u otro profesional los va a hacer mejor eso no lo discuto :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo