¿Donde comprar la play 3 barata?

  • 2
Born®
#16 por Born® el 30/01/2009
pop escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿Te has pasado al otro bando? :lol:

Mayormente lo digo porque una vez me recomendaste precisamente la xbox. :lol:


Yo?? :shock:

Caballero, creo que eso es imposible porque toda mi vida he sido de play y nintendo. Nunca he tenido xbox, me extraña un huevo que te la halla recomendado!

Creo que hubo un tiempo en que estuvimos hablando sobre la psp que te la querías comprar.


Sí tío, de PSP si hablamos, pero también recuerdo que hablamos de xbox. Al final cayó la xbox. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 30/01/2009
pop escribió:
Carlosrubio escribió:
¿O te refieres a las tiendas?Es que nunca he comprado en ebay...


Claro, en principio me refería a tiendas. Yo tampoco tengo mucha idea de ebay, pero un colega compra todas las cosas para la play por ebay y se ahorra muchísima pasta. Ha comprado juegos a mitad de precio con el precinto puesto y cosas así.

Bueno, es una opción más ;)


Pues si tio, echare un ojete :wink:
Subir
Born®
#18 por Born® el 30/01/2009
Los juegos de importación es lo mejor. Te ahorras hasta el doble. Eso sí, antes de comprar informaos si son region free y los idiomas en los que está doblado o subtitulado.

Yo compré hoy un Ninja Gaiden 2, a Game.co.uk, por 17.9 Libras (unos 19 eur).

Saludos.
Subir
Born®
#19 por Born® el 30/01/2009
Me gustaría recomendar este buscador de precios para juegos.

http://www.gamespider.co.uk/

Poneis el título del juego, buscais, y os devuelve una relación de tiendas a cual más barata para ese juego.

Saludos.
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 30/01/2009
born_oppenheimer escribió:
Me gustaría recomendar este buscador de precios para juegos.

http://www.gamespider.co.uk/

Poneis el título del juego, buscais, y os devuelve una relación de tiendas a cual más barata para ese juego.

Saludos.


=D>
Subir
Born®
#21 por Born® el 31/01/2009
Carlosrubio escribió:
born_oppenheimer escribió:
Me gustaría recomendar este buscador de precios para juegos.

http://www.gamespider.co.uk/

Poneis el título del juego, buscais, y os devuelve una relación de tiendas a cual más barata para ese juego.

Saludos.


=D>


Ya se sabe amigo, en tiempos de crisis, el que no espabila.... :lol:
Subir
guevörk
#22 por guevörk el 31/01/2009
pop escribió:
guevorkiam escribió:
ya, la play3 tiene más "caché" (tonterias de fidelidad a la marca). pero a la hora de jugar la consola que parte hoy en día el bacalao es la xbox 360.


Esto es lo que siempre dicen los que tienen xbox, pero la realidad es que la Play es la que parte la pana :mrgreen:


juas, que va, no tengo ninguna de las dos. hablo de lo que veo y juego, la peña más viciada que conozco le da a la xbox 360, a dolor, (ejem, supongo que ayuda mucho que sea la única pirateable). la play3 la veo más potente y "multimedia", un centro de ocio guapo guapo =P~ (y se le puede instalar un linux la mar de competente =D> ), pero por contra, mi experiencia me dice, que los colegas que se la compraron la tienen de adorno en el salón, junto a la pantalla HD, un desperdicio vamos.

den por c*** a sony, nintendo y microsoft, y que vuelva SEEEGAAAAA jajajajjj #-o

por cierto, he jugado al fifa'09 y es una burrada graficamente, los movimientos de los jugadores, y ver al público en 3D es sorprendente. pero para echar unos partidos con los colegas, no hay color, el PRO sigue siendo el PRO :P
Subir
_RxO_
#23 por _RxO_ el 01/02/2009
Edit:una confusion...jeje

Carlos q no se te olvide regatear...jajajaja....que estamos en crisis. :D

Un saludo!
Subir
mider
#24 por mider el 02/02/2009
guevorkiam escribió:
pop escribió:
guevorkiam escribió:
ya, la play3 tiene más "caché" (tonterias de fidelidad a la marca). pero a la hora de jugar la consola que parte hoy en día el bacalao es la xbox 360.


Esto es lo que siempre dicen los que tienen xbox, pero la realidad es que la Play es la que parte la pana :mrgreen:


juas, que va, no tengo ninguna de las dos. hablo de lo que veo y juego, la peña más viciada que conozco le da a la xbox 360, a dolor, (ejem, supongo que ayuda mucho que sea la única pirateable). la play3 la veo más potente y "multimedia", un centro de ocio guapo guapo =P~ (y se le puede instalar un linux la mar de competente =D> ), pero por contra, mi experiencia me dice, que los colegas que se la compraron la tienen de adorno en el salón, junto a la pantalla HD, un desperdicio vamos.

den por c*** a sony, nintendo y microsoft, y que vuelva SEEEGAAAAA jajajajjj #-o

por cierto, he jugado al fifa'09 y es una burrada graficamente, los movimientos de los jugadores, y ver al público en 3D es sorprendente. pero para echar unos partidos con los colegas, no hay color, el PRO sigue siendo el PRO :P


Snifff, Sega, que recuerdos. Hace poco he comprado un mega cd y como consiga el Final Fight, los vicios, van a ser muy serios, jejeje!


Por cierto Carlos, si tenías pensado cambiar de compañía de teléfono. Si contratas Jazztel con The phone house, la Ps3 te sale por 200 euros y la Xbox 360, gratis.

Un saludo!
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 02/02/2009
Alguien escribió:

Por cierto Carlos, si tenías pensado cambiar de compañía de teléfono. Si contratas Jazztel con The phone house, la Ps3 te sale por 200 euros y la Xbox 360, gratis.


Buena oferta, pero cambiarse de compañia hoy en dia es una odisea #-o :evil:
Subir
BAC
#26 por BAC el 04/02/2009
solo un par de temas...


xbox360 HD 60 GB + 2 juegos -> 240

play 3 HD 80 GB + juego -> 390

Si solo compararamos los precios, el modelo más básico de 360 (arcade->170€) cuesta la mitad que el modelo mas básico de PS3 (40GB->360). Esto se debe a que el modelo más básico de PS3 tiene más cosas que el de 360. Hay que tener en cuenta que si la 360 tuviera la que tiene la PS3, costaría lo mismo.

Y no hablamos de procesador ni disco duro ni esas cosas. hablamos de:

La 360 no tiene WiFi - y la antena cuesta 80 €

La 360 no tiene lector de alta definición - cuando lo tuvo costaba 150 euros (antes de que se declarara la muerte del HD-DVD))


Con lo cual quedaría en el mismo precio. El caso es... necesitas esas dos cosas?

---------------------------------------------

calidad de juegos

sin duda gana la 360, comparando el mismo juego en las dos consolas puede pasar que o la PS3 no salga muy bien parada o que la 360 le dé mil vueltas a la PS3. A veces es sencillamente vergonzoso y te lo dice alguien que teniendo las dos y pudiendo elegir coger los juegos para una o para otra, no tiene ni un solo juego de ps3 ahora mismo.

--------------------------------------------

sistema online

gana la 360, aunque el online de 360 hay que pagarlo (5 euros al mes) no hay ni punto de comparación en la facilidad, los contenidos, la fiabilidad y la seguridad de un sistema vigilado en el cual se restringe su uso a los que hacen trampas, faltan al respeto, etc.

-------------------------------------------

sistema multimedia (foto, musica, video, internet, blue-ray...)

gana la PS3, aunque en la 360 puedes configurar un pc con windows media center para hacer streaming de contenido multimedia, en la ps3 todo es mas sencillo, ademas de leer mas formatos, leer blue-ray (que hay que ver como se ve!), conectar un dispositivo usb... aparte de que tiene un comodo navegador de internet que no está nada mal para tener por ejemplo, youtube en el salón.

-------------------------------------------

Servicio técnico.


Dios! gana 360! Este es el punto más negro de las compañias.

Superados los traumas de Microsoft con las malditas tres luces rojas de su consola a día de hoy es el único servicio técnico que no pide un ticket para reparar la consola, tienen una atención telefónica servicial, dispuesta y que te informa de todo como tiene que ser, es mas habitual que te manden una consola nueva que repara la tuya, suelen tardar de 15 a 20 días y te regalan un mes de live (online) por las molestias. Todo sea por quitarse esa mala fama que cogió su consola.

En PS3 la asistencia telefónica es inexistente al menos los primeros 10 días en los que vas a llamar a todas horas (quien quiera probarlo que llame al 902 102 102) si consigues que te cojan, no has logrado nada todavía pues puede que te dejen colgado con la música o que te cuelguen de todo. Te estarán con la consola mucho tiempo y como suelen fallar bastante por problemas con el lector no serás el primero que ha estado con la consola, menos de lo que ha estado el servicio técnico. Para mas desgracia, cuando el mensajero te devuelva tu consola te cobrará 10 euros.

Esto, es ilegal ya que durante el periodo de garantía la reparación ha de ser completamente gratuita. ni gastos de envío, ni mano de obra, ni piezas ni nada.




Bueno... la PS3 tiene un nombre mas sonoro y reconocible... Play Station (sinonimo de consola en los 90 como lo fue NES en los 80...) pero mira, sinceramente, si quiere la consola para jugar, comprale una 360 y el dinero que te ivas a gastar de mas, gastatelo en juegos.
Subir
Born®
#27 por Born® el 04/02/2009
Un par de cosas BAC

- La xbox 360 no trae wifi, eso es cierto, pero es mejor conectar siempre por cable para jugar online.

-Mi cuenta de xbox live GOLD 12+1 meses, la compré en Jasper y me costó 32 Eur (menos de 3 eur/mes).

-El lector DVD de la xbox 360 es suficiente para jugar. Sin embargo, Sony ha metido un Blu-ray obligatorio para jugar, lo que encarece la consola, y encima obliga a instalar sus juegos. Por otro lado, también se pueden ver pelis HD en la 360 a través de los puertos USB de la consola, sin embargo, un blu-ray..... precio de los discos y lectores blu-ray para grabar...sobran palabras.

-Con respecto a las capacidades multimedia de ambas máquinas, me parecen una estúpidez, en mi opinión claro, ya que la consola está para jugar. Para todo lo demás.....pc, cámara de fotos, etc.

Creo que complemento bastante bien tu información.


Saludos.
Subir
pollojul
#28 por pollojul el 04/02/2009
el mejor lugar es ebay para comprarlo barato, y sobre la pelea PS3 Xbox 360, 1. el 360 tiene mayor variedad de juegos 2. para que wifi vas a estar moviendo la consola x toda la casa :D 3.el xbox 360 es mucho mejor en cuanto a la relacion costo beneficio que el PS3 4. y x ultimo no entiendo para que quieren tantas babosadas jajajaja convence a tu hermano de que el xbox es mejor que el PS3

Se cuidan
Subir
Carlos R
#29 por Carlos R el 04/02/2009
:comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo