¿Donde comprar recambio de cable de unos AKG K-452?

Rubén Fernández
#1 por Rubén Fernández el 18/10/2014
Hola,

Hace poco compré unos AKG K-452 y se me ha fastidiado el cable, estoy de un contento... :mad:

La cuestión es que no encuentro donde comprar un recambio, sólo he encontrado esto en Amazon UK y entre la libra y los portes me cuesta como 30€ y además es VERDE!

¿Sabéis donde puedo encontrar un cable de estos? He visto que sin botones hay bastantes pero precisamente "la gracia" del K-452 son los botones y el micro. Igual podría comprar "la botonera/micro" por un lado y el cable por otro, pero no sé si me saldría más caro ¿qué pensáis? ¿alguna recomendación?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xavi
#2 por Xavi el 18/10/2014
#1 Hola Rubén.

Yo hace unos años tuve un problema como el tuyo con unos Sennheiser HD 265, aunque el cable tiene una conexión muy diferente al de los AKG, y lo que híce fué ir a donde los compré (Alfasoni) y allí pidieron el cable a Sennheiser Alemania. Tardaron un mes pero gracias a eso aún los uso.

Los mios aún los vendían en las tiendas, los tuyos creo que aún los encuentras en tiendas.

Te has puesto en contacto con AKG en Austria? Si están en el mercado tienen que tener recambios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo