¿Dónde comprar un rep. de MP3 financiado?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 17/09/2004
Necesito un reproductor de MP3 financiado, a ser posible de los "gordos" (1,5Gb o así). Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2004
Creo que en cualquier tienda pueden financiarte algo así. No hace falta que sea en grandes almacenes de los que todos tenemos en mente. Ahora hay sistemas de financiación para las tiendas pequeñas, como las tarjetas Punto Oro y cosas así. Son cosas que a tí no te supondrán ninguna molestia, podrás pagar a plazos tu compra y el comerciante recibirá el dinero íntegramente del banco. Prueba a preguntar en alguna tienda en la que veas ese reproductor (¿un iPod o una jukebox de esas de Creative?).
Suerte.
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 17/09/2004
creo que en la parroquia de mi casa los dan...

no, en serio, de la financiación no sé, aunque PC City me suena que financia, yo compré de un tirón allí el iPOD de 15gb (que lo tenian de estrangis en el almacen , xq ya me parece q no se fabrica, creo)por 249euros, y la verdad es que el iPOD va como la seda (si aceptas entrar en la secta Apple). Saludos!
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 17/09/2004
Intruder, creo que acaban de abrir un MediaMarkt en Salamanca, en los capuchinos.

Yo he comprado cosas en esa tienda y si te sacas su tarjeta puedes pagar en un año o mas. :wink:
Subir
Jevi
#5 por Jevi el 17/09/2004
Yo compré un PDA en http://www.tiendapc.com. Lo puedes financiar por Uno-e Bank. Telo llevan a casita y lo puedes devolver en 15 días si no estás satisfecho.
Subir
mvina
#6 por mvina el 17/09/2004
Con una tarjeta visa oro lo puedes financiar en tu banco, compres donde compres.
Menos de segunda mano, deberías poder pagar a plazos todo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2004
mvina tiene razón. No sé si la referencia a la tarjeta visa oro es por lo de que dije yo de Punto Oro. En ese caso yo no me refiero a una visa y ahora me haces dudar de si realmente el sistema se llama "Punto Oro" o algo parecido. El caso es que mi padre tiene un comercio y allí he visto que la gente puede financiar solicitando ese servicio, pero no es una visa oro. Creo que es un sistema del Banco Popular (me suena eso) en el que tú le vas pagando al banco, pero no hay que hacer grandes gestiones (es inmediato) y el banco le paga a mi padre y todos contentos. Tengo entendido que es muy rápido y muy cómodo tanto para el cliente como para el vendedor.
Seguro que hay más sistemas como ese de diferentes bancos. Es cuestión de preguntar en la tienda.
Subir
Bigbotas
#8 por Bigbotas el 17/09/2004
cualquier tienda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo