Donde Comprar Soporte Monitores en Madrid

fabriciom
#1 por fabriciom el 30/09/2009
Hola, busco una tienda en Madrid centro para comprar uno soportes de monitores y el Auralex Mo-Pad a buen precio.

-Saludos,
Fabricio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#2 por DG_Sanz el 30/09/2009
Hola, si te interesa yo te vendo unos soportes fabricados por mi, te garantizo que son irrompibles aunque pesan un poco. pero son regulables el altura y estables.
un saludo
Subir
fabriciom
#3 por fabriciom el 30/09/2009
foto, precio y ubicación?
Subir
DG_Sanz
#4 por DG_Sanz el 30/09/2009
hola
Mira las medidas son:
Altura minima: 75cm
Altura maxima 119cm
la base para apoyar el monitor es de 33x26 cm
y la base de la para donde se sustenta el invento es un triangulo equilatero de 30 cm de lado.
Es regulable en altura y lo puedes fijar a la altura que quieras con un tornillo del 16 que le puse, una vez que lo colocas a la altura que mas te convenga lo aprietas con una llave y eso no se te mueve ni por asomo.
El material es acero, están pintados en negro y les pegué unos fieltros en las patas y unas gomas en la base del monitor para absorver las bibraciones que pueda producirle.
Son fabricados totalmente con mis manos asique deves comprender que no quedan tan bonitos como los hechos en serie por una maquina,pero la gente se va a fijar en lo bonitos que quedan los monitores con los soportes jeje. Y tambien te aseguro que te subes encima de el y no le haras el mas minimo rasguño, no como los que te venden en thomann que un amigo los tiene y son super endebles y de dudosa calidad de construcción.
Actualmente no los uso porque he puesto una mesa mucho mas ancha en el homestudio y coloco los monitores encima de esta.

Vivo en un pueblo de Avila pero se da la casualidad que este viernes tengo que ir a Madrid por motivos de trabajo. En cuanto sepa la hora y el lugar exacto te lo comunico.
Si te interesa puedo dartelos en mano los dos por 80€ pero yo igualmente los llevo sin ningun compromiso.

Ah y si alguien mas está interesado puedo hacer mas! :)
Subir
DG_Sanz
#5 por DG_Sanz el 30/09/2009
Se me olvidaban las fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
soportesDG_Sanz1.JPG
SoportesDG_sanz2.JPG
SoportesDG_sanz3.JPG
Subir
DG_Sanz
#6 por DG_Sanz el 30/09/2009
[attachment=0:32n3f586]SoportesDG_Sanz4.JPG[/attachment:32n3f586]
Archivos adjuntos ( para descargar)
SoportesDG_Sanz4.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo