¿Donde comprar speaker de 10''?

Sr_Vampi
#1 por Sr_Vampi el 11/02/2006
Tengo un ampli de bajo de 25-30W al que se le ha ido el altavoz (de 10''), pero el amplificador está bien. Ahora distorsiona cuando toco.

Estaba pensando en pillarle un cono nuevo (o de 2ª mano) para que funcione bien. Pero no sé dónde se pueden comprar éstos. Tb. se trata de que no cueste caro. Si me sale más de 30 euros ya no me compensa.

¿Alguien sabe dónde los venden? ¿O algún sitio donde se puedan pillar de 2ª mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#2 por Sr_Vampi el 15/02/2006
Alguien me dijo que podía valer el de un subwoofer de los de coche?
Subir
texvo
#3 por texvo el 16/02/2006
hola:

sonar va a sonar.. tendrias que probar a ver que tal, seguro que a su modo pero bien....


te podria valer uno de graves de un altavoz hifi....


yo tengo un cajon de un sub de coche con un beyma g-15 (50w) y suena de puta madre... lo tengo unm ampli de 15W valvulas para mi bajo ltd ;)
Subir
Sr_Vampi
#4 por Sr_Vampi el 16/02/2006
Yo es que de electrónica no tengo mucha idea.
Qué es lo que tendría que mirar en el baffle para que funcione:
- Medidas del cono ya las sé: 10''
- Potencia?
- Impedancia?

La potencia y la impedancia del ampli no las sé porque no las pone en ningún sitio, y en internet no aparece el jodío ( es un solec SX-80B). Calculo que debe andar sobre los 20W de potencia, pero de impedancia ni idea.
Subir
texvo
#5 por texvo el 17/02/2006
hola:

voy a mirar, pero puedes poner un altavos de 4 u 8... siempre que el ampli sea a transistores le dara igual.. tendras algo mas de caña con el de 4... si el transformador no da suficiete caña saturara un poc antes.. pero con estas potencias ap0enas notaras diferencias...

potencia??? pues con 30w o 50w de minimo llega.. de maximo da igual.. un ampli de 20W maneja un altavoz de 200w sin problemas.. ;)

salud.
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 17/02/2006
Vaya, se me borró el post del otro día.
Era yo el que te decía que tenía uno de coche. Pero vaya, que el subwoofer es lo mismo (al menos creo que el rango de frecuencias que cubre será del estilo del que tenías.

Este es de 250 w de pico (así que si lo mueves con 30 w sonará de lujo) y está guardado en su caja original desde hace 8 años que cambié el coche. Tenía sobre un año y pico de uso.

Si te puede interesar yo me voy a deshacer de él porque no lo voy a instalar. Coméntame y te mando fotos ya por privado si quieres :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo