Donde comprar Sylenth1 y Stylus rmx?

mikeloo
#1 por mikeloo el 26/01/2012
hola muy buenas, me gustaría saber donde se puede comprar el sylenth1 para logic pro, y respecto al stylus rmx: merece la pena?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
Mansyx
#3 por Mansyx el 26/01/2012
Sylenth1, pese a estar genial, sigue sin 64b y hay rumores bastante ciertos que su desarrollo esta abandonado. Aviso.
Subir
mikeloo
#4 por mikeloo el 26/01/2012
dios mío gracias por la info, pero no me gasto yo eso.... no hay parta por ningún lado?
porque yo me descargue el stylus rmx gratis pero no sabia instalarlo
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 26/01/2012
#3 O_o y de donde sacas eso?, sylenth tiene version x64 desde algun tiempo (en win en mac aun no), y siguen dando soporte y funcionando normalmente.
Subir
mikeloo
#6 por mikeloo el 26/01/2012
pues ya no se puede sacar de ningún sitio porq han cerrado filesonic
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 27/01/2012
#6 ejem pense que empezabas el hilo con "comprar" :roll:

en cualquier caso, esto a dicho el mismo lennard en kvr el pasado 20 de enero

Alguien escribió:
Please keep your ridiculous rumours and speculations to yourselves, here are some FACTS:

1. Sylenth1 is not, was not and never will be abandoned.
2. The source code did NOT get lost.
3. The last update was May 2010, not 3 years ago.
4. We provide full and fast support on daily basis via email for any problems or questions our customers may have. (However, questions and speculations about future updates/products will be ignored, so don't bother asking. This has always been the case and will always continue to be. This does not mean we are not working on new updates/products (in fact we are), it just means we choose not spread rumours about them).
5. Any future posts on this forum that contain rumours and gossip will be deleted permanently.
6. This topic will be closed.
Subir
Mansyx
#8 por Mansyx el 27/01/2012
Vaya, eso no lo habia leido, son buenas noticias. La verdad que me había sentido algo estafado con el asunto, lo compré el año pasado y el caso que seguimos sin x64 en mac. El caso que si sigue teniendo soporte, Sylenth1 es un sinte cojonudo.

Saludos.
Subir
Jordi Torres
#9 por Jordi Torres el 27/01/2012
Alguien escribió:
2. The source code did NOT get lost.


Buenísimo! :lol:

J.
Subir
titomartinez
#10 por titomartinez el 27/01/2012
La verdad es que aunque sea a 32 bits, con un puente se puede usar, consumiendo lo que gasta, que es muy poco, es un sinte que hay que tener si o si, algunos dicen que waldorf largo lo supera, pero sylenth one ya demostró su valía en multitud de temas trance y house, ademas de consumir menos, siempre encuentras un preset que encaje en la mezcla, con el otro no, para mi es un ganador nato, así que este y omnisphere...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo