¿Donde comprar tarimas?

galvano
#1 por galvano el 19/03/2008
- Hola.

He visto una pequeñas tarimas de escenario y no se donde comprarlas.
Busco algo tipo esto.
fef08373349a18ed4cdf877096d7a-1559720.jpg

Se trata de unas tarimas o mesas que se usan en escenario donde los músicos o dj´s ponen encima sus aparatos.

He estado viendo soportes de teclado pero ninguno lleva una superficie plana para poner cosas como un portátil o una grovebox.


¿Podeis darme consejo o link´s donde poder encontrar este tipo de tarimas/mesas?


- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 19/03/2008
No te iría mejor con palés de alguna obra? Yo lo he hecho...

Saludos
Subir
galvano
#3 por galvano el 19/03/2008
- Hola Redrum.

Pues no es lo que ando buscando. De ser así me pillaría un par de patas y un tablero en el LeroyMerlin y problema resuelto. Pero busco algo mas práctico y sólido.

Busco una tarima/mesa un poco mas séria para usar en directo y a ser posible desmontable para transportar. Encima se pondrían cosas como un teclado, ordenador portátil, pequeña mesa mezclas, pedales de efectos, etc.

Bueno, a ver que me sugeris.


- Un saludo.
Subir
Nico Suárez
eliezer
galvano
#6 por galvano el 20/03/2008
- Gracias por la información. =D>

La versión de Dj´s es bastante parecido a lo que busco, pero al ser tipo "bandeja" dificulta poner un teclado.
La versión tarima es perfecta para escenario y la que mejor me funcionaría., pero es demasiado grande y al no ser plegable me dificultaría el transporte.

Lo ideal sería un híbrido entre las dos opciones. A ver si encuentro el término medio. #-o


- Un saludo.
Subir
N0RSK
#7 por N0RSK el 25/03/2008
Lo que andas buscando galvano hace algún tiempo que lo estaba yo echando en falta. En todas las tiendas te venden como dices todo tipo de soportes para teclado, pero que hay de los portatiles y demas cacharritos sobremesa?.
El modelo que tienen en musik-produktiv tiene muy buena pinta .....
Subir
maier74
#8 por maier74 el 19/12/2012
hola compi, puede ser esto lo que andas buscando? yo tambien estoy igual que tu pero tampoco los encuentro, hasta que dí con este fantastico invento, pero por desgracia no lo encuentro por aqui. te dejo el link para que le eches un vistazo y tambien te dejo un video para que lo veas bien.

http://store.roadreadycases.com/dyn_prod.php?p=RRSTANDT&k=141833

http://www.youtube.com/watch?v=t0xateim9fo
Subir
ilsoma events
#9 por ilsoma events el 19/12/2012
Miremos las fechas de los post antes de comentar por favor...
Subir
maier74
#10 por maier74 el 19/12/2012
la verdad no entiendo tu respuesta compañero, ya he visto la fecha, pero da la casualidad que yo estoy buscando en estos momentos una tarima de esas, y como yo puede haber mas gente. igual prefieres que creemos mas hilos con los mismos contenidos... aunque seguro que si hacemos esto, tambien habrá comentarios para que miremos los hilos antes de crear nuevos, por lo tanto me ha parecido mas correcto rellenar con nueva informacion el hilo existente, tanto para mi como para el resto de la gente que este buscando algo parecido.
Subir
srdelosanillos
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo