Donde comprar una TV LCD 42" etc.. a buen precio?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 31/01/2007
Buenas, os explico .. normalmente cuando quiero comprar algun aparato de musica sea lo q sea generalmente lo compro en tiendas como thomman, musik-proudctiv, etc. etc.. porq por el mismo producto son los q nos dan el mejor precio, ahora q me tengo q comprar una TV para el piso y estoy mirando TV de unos 2000 euros me surge la duda de si habra paginas/empresas como estas que menciono arriba pero dedicadas a estos aparatos y con sobrada fiabilidad.

Si no la opcion seria algo tipo media mark ...

Venga a ver si alguien me comenta algo de esta duda q me ha surgido
saludos
Subir
DEA
#2 por DEA el 31/01/2007
Mira en Redcoon,tienen buenos precios http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... e_32_(81cm)/
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 31/01/2007
ibfhardtechno @ 31 Ene 2007 - 01:45 PM escribió:
normalmente cuando quiero comprar algun aparato de musica sea lo q sea generalmente lo compro en tiendas como thomman, musik-proudctiv, etc. etc.. porq por el mismo producto son los q nos dan el mejor precio


Yo que tu miraba bien....... no siempre es más barato en Alemania, hay muchas cosas que están igual de precio y a veces a menor precio aquí que allí......
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 31/01/2007
o claro, si se q no todo puede ser mas barato aqui, pero me surgia la curiosidad ya q hasta ahora yo el tema de hardware para musica como en las tiendas q dije nada mejor ---

Gracias
Subir
jerriman,s
jerriman,s
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 31/01/2007
ala, si es que hay que masticarselo todo :lol:
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 01/02/2007
gracias jerriman,s, voy a ver q veo !!
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 04/02/2007
yo te recomendaría plasma en lugar de Lcd pero allá tu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo