Donde comprar uca-202

chemicaldj
#1 por chemicaldj el 13/06/2006
Hola, pues eso, si alguien sabe donde se puede comprar la interfaz de audio de berhinger uca-202? Yo llame a algun distribuidor que pone la pagina aki en asturias y me dicen q todavia no esta disponible.Alguien sabe algo?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 13/06/2006
k es ese aparato??
Subir
chemicaldj
#3 por chemicaldj el 14/06/2006
Es esto:

http://www.behringer.com/UCA202/index.cfm?lang=SPN

Yo creo q por el precio q tiene es mas q interesante.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 14/06/2006
En musicstore la tienen en pedido: Behringer UCA202

Supongo que no tardara mucho, teniendo en cuenta que hace 2 meses o asi ya estaba la tarjeta firewire de Behringer y mas o menos se llevan ese tiempo.

Salu2 a to2
Subir
chemicaldj
#5 por chemicaldj el 14/06/2006
Ok, gracias pero si alguien sabe de una tienda en españa mejor, porque por e precio q tiene si la pides a alemania casi te salen mas caros los portes. Que creo q son 20 € no?


Un saludo
Subir
angelsynth
#6 por angelsynth el 14/06/2006
Hola,

prueba en http://www.alfasoni.com. Suelen ser los primeros en recibir el material de Behringer por estas latitudes.

Salu2
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 14/06/2006
no merece la pena comprarlo en alemania a no ser que te pilles otra cosa a la vez con algun amigo o algo, y ademas creo k tienen pedido minimo...
yo soy de gijon y siempre toy kejandome de k aki nunca llega nada, por algo sera no?
Subir
chemicaldj
#8 por chemicaldj el 15/06/2006
Ya, y lo que no se entiende es q gente de calle como nosotros consigamos cosas donde sea (en españa, alemania o donde sea), y gente con tiendas relacionadas con la musica por la zona no consigan nada, lo poco que hay son aparatos desfasados y precios deshorbitados.(Que no se me enfade nadie que vaya leer esto y tenga una tienda o conozca a alguien q la tenga, xq hablo de lo q me encuentro x ahi y la verdad es q visite bastantes sitios). Pero es q creo q seria tan facil como entablar relaciones con cualquier tienda de las q estamos acostumbrados a nombrar por aki y hacer de distribuidores. (Si es una de las posibilidades q ofrecen la mayoria de estas tiendas, venta a mayoristas).

Pero bueno, es q hoy estoy un poco critico (cosa q no suelo hacer), debe ser por la tensión de los examenes,... jeje

Bueno BassBoss igual nos tenemos cruzado algun jueves por gigon q voy bastante por alli. jeje


un saludo
Subir
TonyBeretta
#9 por TonyBeretta el 15/06/2006
Chemical, estoy deacuerdo con lo de las tiendas de provincias. Al menos en Asturias, donde te da la risa al ojear aparatos de sonido profesional. En el caso de aparatos de dj, es aún peor. Se limitan a vender mesas de gama baja con un sobreprecio del 50% a los crios que quieren empezar a pinchar y andan un poco perdidos. No es mi intencion ofender a nadie, per es la realidad.
Por cierto, con esta tarjetita se podría pinchar con traktor o similares y tener preescucha, o no???

Saludos!!
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 15/06/2006
na pues yo estoy SIEMPRE critico, por k no lo k mas me cabrea es k vallas a una tienda preguntando por un aparato con su marca y su modelo exacto, y te sake el equivalente de su marca de 3ª de hace años a un precio desorbitado y te diga que sale muy bien.
yo me acuerdo k me intentaron vender unos platos de traccion por polea diciendome k de polea a traccion directa no habia casi diferencia...

asik si preguntas por esa tarjeta ni sikiera la conozcan, pero si en la pagina de behringer buscas distribuidor en gijon llama al telefono k yo llame una vez y me parecieron bastante serios, estan onde el alcampo de gijon, y no se mas datos...

al jueves? eso me suena a universitario jajaja
Subir
Javi_L
#11 por Javi_L el 26/09/2006
¿Alguien sabe si lo venden en la calle Barquillo en Madrid? ¿Qué tal sale? ¿Merece la pena?
Subir
hombre_en_Marte
#12 por hombre_en_Marte el 27/09/2006
Hola,
Yo tengo la UCA-202 desde hace aproximadamente 4 meses. Es plug&play y no necesita ningún driver adicional. Lo único que necesitas es un programa que grabe por la entrada de linea como por ejemplo Polderbits Sound Recorder (muy bueno pero la demo expira) o el Nero SoundTrax que es el que uso actualmente para grabar mis sesiones. Es un gran fallo que Behringer no incluya un software propio de grabación ni siquiera en su web por lo que hay que buscarse la vida... Esta tarjeta de sonido externa la adquirí en la calle Tallers de Barcelona por unos 25€ pero estoy seguro de que si la pedís a Alfasoni la tendrán. Por último decir que no me ha dado ningún tipo de problema grabando sesiones a 16 bits (+ no soporta) y que suenan bastante bien.
Espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo
Subir
Ablektro
#13 por Ablektro el 27/09/2006
¿Este aparato tan pequeño funcionará bien con cubase?? :shock:
Subir
Ablektro
#14 por Ablektro el 29/09/2006
¿Alguien sabe si funcionaría con cubase? al menos para salir del paso....

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo