Por cierto, un dato importante. Aquellos que tengan por ejemplo Cubase sx3 no legal y compren Viena original, resulta que le puede dar problemas el cubase o al menos a mí me los dio con el tema de las licencias. Confienso que tube el Cubase pirata un tiempo y después compré el Cubase 4 original, por varios motivos sobre todo morales, ya que he comercializado algunos temas y me sabía mal tener soft pirata.
El otro motivo para comprar soft original es el que os comento, al instalar la Special Edition original, el SX3 dejó de funcionarme. Me salía un mensajito sobre las licencias. Imagino que esto tendrá solución pero yo no dí con ella y por los motivos que comento, dejé de ser un "pecador" y me compré el Cubase 4. Además con la mala pata de pagar los casi 800 euros y al mes lo bajaron a 600...jejeje, pero en fin, sentí saldar mi deuda moral con Steinberg. No sé si esto le ha pasado a más gente o fue un problema puntual, pero aviso por si alguien está en una situación similar a la que yo estaba.
Un saludín.