Dónde comprar la Vienna S.E

  • 2
Albek
#16 por Albek el 02/04/2009
Yo tengo una llave de cubase pero...de hace unos 7 años..de las que encajaban en el puerto de la impresora :? Eso me habría valido?


Bueno...por veintipico euros más tpc me voy a morir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 02/04/2009
Por cierto, un dato importante. Aquellos que tengan por ejemplo Cubase sx3 no legal y compren Viena original, resulta que le puede dar problemas el cubase o al menos a mí me los dio con el tema de las licencias. Confienso que tube el Cubase pirata un tiempo y después compré el Cubase 4 original, por varios motivos sobre todo morales, ya que he comercializado algunos temas y me sabía mal tener soft pirata.
El otro motivo para comprar soft original es el que os comento, al instalar la Special Edition original, el SX3 dejó de funcionarme. Me salía un mensajito sobre las licencias. Imagino que esto tendrá solución pero yo no dí con ella y por los motivos que comento, dejé de ser un "pecador" y me compré el Cubase 4. Además con la mala pata de pagar los casi 800 euros y al mes lo bajaron a 600...jejeje, pero en fin, sentí saldar mi deuda moral con Steinberg. No sé si esto le ha pasado a más gente o fue un problema puntual, pero aviso por si alguien está en una situación similar a la que yo estaba.

Un saludín.
Subir
Albek
#18 por Albek el 03/04/2009
Yo compre el Cubase 4 tb por unas 200.000 pelas de las de antes, con la llave y todas esas pollas.. A la semana un colega me pasó la version pirata del Cubase 5, mucho mejor. Y es la que he usado sin ningun problema hasta hoy. Vamos, que hice el GILIPOOOLLAS pero bien. =D> =D> =D>


:mrgreen:
Subir
Jose Luis Salas
#19 por Jose Luis Salas el 03/04/2009
Suho escribió:
Yo compre el Cubase 4 tb por unas 200.000 pelas de las de antes, con la llave y todas esas pollas.. A la semana un colega me pasó la version pirata del Cubase 5, mucho mejor. Y es la que he usado sin ningun problema hasta hoy. Vamos, que hice el GILIPOOOLLAS pero bien. =D> =D> =D>


:mrgreen:



200.000 ptas, ¿en serio? No puede ser, creo que nunca estubo a ese precio, no sé, que raro. No obstante no creo que sea hacer el gilipollas comprar soft, si todos hicieramos igual no habría industria y por lo tanto programas. Míralo desde ese prisma, has contribuido a que la industria siga haciéndonos felices con un soft estupendo. Además, una vez que pagas las actualizaciones son más baratas y lo mejor, te ahorras problemas. A mí Cubase 4 no se me ha colgado ni una sola vez y los famosos cartelitos que me salían antes en versiones no legales, tipo "cubase ha detectado un poblema grave y debe cerrarse etc..." desaparecieron por completo, cosa que antes me ocurría unas ocho veces al día.
Subir
Biofix
#20 por Biofix el 04/04/2009
Alguien escribió:
Son distintas compañias, pero usan la misma protección para sus productos. La llave Synchrosoft.
Vamos, y seguro que se puede porque yo en este momento solo tengo una llave y dentro tengo las licencias del cubase y de la vienna instruments funcionando perfectamente.
Saludos.


Pues me alegra saberlo ya que tengo pensado comprar el Cubase 5 mas una librería orquestal que puede ser la Vienna, y lo de tener ambas licencias en una sola llave me vendría genial ya que en el portátil no ando sobrado de USB la verdad :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo