¿Dónde compro (en madrid) terratec dmx6fire?

laberinto
#1 por laberinto el 08/01/2004
Quiero comprar la terratec dmx6 fire 24/96 en algun sitio en madrid pero la verdad qu eno tengo ni idea de donde...¿conoceis algun sitios que esté bien?
MIL GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
richal
#2 por richal el 09/01/2004
Buenas, soy novato en cosas de música, pero si quieres comprar cosas de informatica una de las mejores tiendas es Alternate:

http://www.alternate.es

La Terratec la tienes por 179 Euros IVA incluido, lo cual no se si es barato o caro, pero yo he comprado otras cosas hay y en general suele ser de lo mas baratito. La unica putada es que esta en San Sebastian de los Reyes (si no vives ahi, como yo), pero si te puedes acercar casi seguro que te merece la pena.

Un salud
Subir
laberinto
#3 por laberinto el 11/01/2004
Joeeeee, que barato, no? Supongo que será de fiar la tienda, no?
Iré a la tienda, ya que san sebastioan de los reyes no me pilla muy lejos...joe, es que me parece muy barato, ya que en el sitio mas barato que la habia visto era 219 (con iva) y en este, la misma es 179 euros (con iva)
Muchas gracias Richal
Subir
Filstrup Baneado
#4 por Filstrup el 11/01/2004
Prueba en unión musical (calle arenal) y en Polimúsica (Calle Caracas nº6).
Subir
Rasangar
#5 por Rasangar el 11/01/2004
En unión musical, Calle Arenal 18, la tienen seguro porque yo la he visto
Luego hay tiendas por internet como Directworld o Alfasoni que son de fiar, en los enlaces de aquí las encontrarás
Subir
richal
#6 por richal el 11/01/2004
laberinto escribió:
Joeeeee, que barato, no? Supongo que será de fiar la tienda, no?
Iré a la tienda, ya que san sebastioan de los reyes no me pilla muy lejos...joe, es que me parece muy barato, ya que en el sitio mas barato que la habia visto era 219 (con iva) y en este, la misma es 179 euros (con iva)
Muchas gracias Richal


La tienda es de fiar, lo unico que es una tienda de informatica no de música. Dos cosas si al final te la compras ahi, es un 2% mas barato si pagas en metalico, y llama por telefono antes para ver si la tienen en la tienda o la tienen que pedir que no te des el paseo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo