Hola, que tal? Me gustaria comprarme una tarjeta de sonido con drivers ASIO porque al tocar con mi teclado los plugins VST me suenan con mucho retraso y a ver si con el ASIO ese tengo menos latencia 
Me gustaria una tarjeta como la Terratec DMX 6Fire 24/96 porque tiene panel frontal que es muy cómodo, y necesito entrada y salida de midi para conectar el teclado. De todas maneras me parece un poco carilla (aunque la verdad, he visto los precios de otras tarjetas y me he asustado).
El segundo problema es que no tengo ni idea de donde ir a comprar porque ya he ido a varias tiendas de informática a pedir precios de la terratec y me dicen que si quiero me pueden traer una sound blaster
que son las mejores
(que me lo digan a mi que tengo unos problemas pa grabar audio! -ruiditos raros de fondo- con la SB live platinum que para lo que hace me costó un pastón).
Entonces: ande compro?
A ver si me echais un cable y gracias a todos y a todas
Me gustaria una tarjeta como la Terratec DMX 6Fire 24/96 porque tiene panel frontal que es muy cómodo, y necesito entrada y salida de midi para conectar el teclado. De todas maneras me parece un poco carilla (aunque la verdad, he visto los precios de otras tarjetas y me he asustado).
El segundo problema es que no tengo ni idea de donde ir a comprar porque ya he ido a varias tiendas de informática a pedir precios de la terratec y me dicen que si quiero me pueden traer una sound blaster
Entonces: ande compro?
A ver si me echais un cable y gracias a todos y a todas