Dónde compro?

DarkBlue
#1 por DarkBlue el 09/11/2003
Hola, que tal? Me gustaria comprarme una tarjeta de sonido con drivers ASIO porque al tocar con mi teclado los plugins VST me suenan con mucho retraso y a ver si con el ASIO ese tengo menos latencia :D

Me gustaria una tarjeta como la Terratec DMX 6Fire 24/96 porque tiene panel frontal que es muy cómodo, y necesito entrada y salida de midi para conectar el teclado. De todas maneras me parece un poco carilla (aunque la verdad, he visto los precios de otras tarjetas y me he asustado).

El segundo problema es que no tengo ni idea de donde ir a comprar porque ya he ido a varias tiendas de informática a pedir precios de la terratec y me dicen que si quiero me pueden traer una sound blaster :shock: que son las mejores :D (que me lo digan a mi que tengo unos problemas pa grabar audio! -ruiditos raros de fondo- con la SB live platinum que para lo que hace me costó un pastón).

Entonces: ande compro? :?

A ver si me echais un cable y gracias a todos y a todas
Subir
DarkBlue
#2 por DarkBlue el 11/11/2003
Alguien escribió:
Nuestro sistema de seguridad
está comprobando sus credenciales ...

:lol: = patético

De todos los foros que he visto este es de los mas pejigeros para registrarse. Además nadie me ha contestado nada, no veo que la gente se ayude demasiado, no?
Subir
MARS
#3 por MARS el 11/11/2003
Hombre yo llevo poco tiempo por aquí y la verdad es que sí que me han ayudado en lo q buscaba pero bueno cada uno es libre y opina lo que quiere.
Vamos a ver empezando por lo de tu soundplaster (yo tambien la tengo y le queda poca vida por fin :D ) tienes toda la razon de q tiene una latencia de la ostia con los intrumentos vst.
Yo me voy a comprar la audiophile 24/96 que por lo que he leido va muy bien para manejar vst´s sin latencia y da una calidad muy buena de audio. Encima esta muy bien de precio y tiene entrada y salida midi!!!

Sobre la segunda pregunta de donde comprar la targeta... como no pongas de donde eres ... pero eso si en tiendas de informática lo tienes jodido.

Saludos!!!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/11/2003
Primero disparas y luego preguntas, DarkBlue, pero deberias empezar por usar el sentido común antes que la critica. Pon en tu navegador "Terratec" y dirigeté a su web, dónde encontrarás a su distribuidor en España o si no me equivoco podrás comprar on-line. Creo que el distribuidor es "Adagio", en Barcelona.

TONi

que la gente no ayuda ... me cag !!
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 11/11/2003
Si te fijases un poco,verias que el 90% de la propaganda que sale por Hispasonic,pertenece a DIRECTWORLD ,que es una tienda,donde primero deberias haber intentado mirar, es tan logico que igual nadie te a contestado por eso.
De todas las maneras aqui tienes algunas:

http://www.directworld.com
http://www.alfasoni.com
http://www.musicasa.com
http://www.musisol.com

Estas tiendas son las que mejores precios tienes de España, y en todas venden la tarjeta que andas buscando.
Subir
DarkBlue
#6 por DarkBlue el 12/11/2003
Vale vale, lo siento :oops: reconozco que solo estaba picando a la peña a ver si alguien me hacia caso. Dos matizaciones. Estoy en la zona de Valencia (MARS, tienes razón en eso) y la segunda es que no me fio (he tenido experiencias chungas por lo de la garantía y servicio técnico/postventa) de comprar por internet, así que si me podeis decir alguna tienda por Valencia o cerca :lol: Además teneis razón, en las tiendas de informática pasan mogollón, encima no entienden nada de lo que venden

Gracias a todos los que habeis contestado
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 12/11/2003
yo siempre compro en una tienda cerca de la granvia ,
club byte, puede ser que no sea la mas barata pero son muy buena gente y si tenes cualquier problema se hacen cargo y te ayudan,que eso tambien vale , te lo digo por experiencia
el numero es 963 921 567.
pregunta por carlos o miguel
saludos
Subir
manolokant
#8 por manolokant el 12/11/2003
Yo soy de Valencia y me la compré en la tienda que hay en la esquina de la C/ Hospital con C/Guillem de Castro. Creo que es la Unión Musical. No recuerdo el precio: unos 250 (no me hagas mucho caso) La Audiophile la he visto en Bosco (aunque ya sabes que alli son algo caretes)
Yo estoy muy contento con ella. La tengo enchufada a unos Genelec y esto suena que es una pasada. El Midi no me ha dado problemas. La entrada de audio la he usado poco, pero supongo que si quisieras algo para grabar instrumentos buscarias algo más específico. En fin, yo no tengo experiencia con otras, pero esta me convence.
Subir
manolokant
#9 por manolokant el 12/11/2003
Bueno, me referia a la Terratec 24/96 fire ;)
Subir
DarkBlue
#10 por DarkBlue el 15/11/2003
Muchas gracias por la informacion, manolokant y pibejuancito. La verdad es que no tenia ni la más remota idea de dónde buscar...

Por curiosidad, que es un Genelec? :D
Subir
Dj_Geizer
#11 por Dj_Geizer el 15/11/2003
Se refieren a los monitores.

http://www.genelec.com/news/news.php
Subir
manolokant
#12 por manolokant el 17/11/2003
Son unos monitores de audio de campo cercano que suenan increiblemente. Cuando me los compre me di cuenta de que hasta ese momento me perdia la mayor parte de la musica que escuchaba. Los recomiendo sin dudas (aunque son un tanto caretes)
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 17/11/2003
una batidora.
Subir
mvina
#14 por mvina el 18/11/2003
¿?
¿y entras picando?
un genelec... lo que yo quisiera para quitar los bafles hifi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo