Donde consigo un ilok?

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 30/08/2007
Que tal!!! pues esa es la pregunta, tengo una delta 1010lt y acabo decomprar Pro Tools M-Powered y ya lo instale pero no lo corre me pide un ilok tengo la version 7.1 que puedo hacer? o donde lo consigo? y no hay otra manera de correrlo :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
werewolf
#2 por werewolf el 30/08/2007
hola
puedes conseguirlo en cualquier tienda de audio, como microfusa o adagio o en tiendas online como https://www.thomann.de/es/index.html

también puedes pedirlo en avidstore.com por 40 euros más gastos de envío (no sé si ese precio incluye iva)
Subir
VF
#3 por VF el 30/08/2007
:-k

Pues si que es extraño la verdad....yo tenia entendido que la llave ilok venia incluida con el soft de Pro Tools M-powered.Has mirado bien en el fondo de la caja? :roll:

:mrgreen:
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 31/08/2007
Si saque todo de la caja y nada =S pero bueno tendre que comprar uno :cry: Gracias!!!
Subir
VF
#5 por VF el 31/08/2007
kipei escribió:
Si saque todo de la caja y nada =S pero bueno tendre que comprar uno :cry: Gracias!!!


Hombre no!! si tiene que venir incluido con el Pro tools M-powered, no te compres la ilok.Ponte en contacto con Digidesign y supongo que dando el serial te lo solucionaran,y te mandaran una.
Suerte!
Subir
dapetru
#6 por dapetru el 31/08/2007
Hola, no te compres una Ilok, pq la que funciona con el m-powered tiene que ser la original que viene con el soft, que ya viene pre registrada por digi. Si compras una ilok a parte no tenes forma de autorizarla para que funcione.
Es imposible correrlo ilegalmente...
yo lo tuve que comprar, y acá en Argentina no es barato, imagino que en españa no debe ser complicado comprar un soft original, acá en mi pais tengo que ahorrar 6 meses sin comer para poder comprar una digi 003 :( .
En fin estaria muy copado que todos los soft sean libres, así todos tendriamos las mismas herramientas.
Saludos, y perdón por mi catarsis.... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo