Donde cuelgo musica en Myspace ?

  • 2
pase
#16 por pase el 21/07/2006
que quieres decir.explicamelo.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pase
#17 por pase el 21/07/2006
que kieres decir?como q se la come?
Subir
se7en beatlab
#18 por se7en beatlab el 24/07/2006
fue un comentario medio critel, medio grenli, pero es verdat
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/07/2006
mi amiga Madonna me ha dicho que no pasa nada malo por subir música a myspace y que incluso ella tiene su musica ahí, asi que si lo dice ella, será que es verdad :D
Subir
arketin
#20 por arketin el 04/08/2006
meto musica en el myspace y me pone processing, eso es normal?, suele tardar muxo en cargarlos?
como se consigue la url de una foto tuya???
Subir
egom
#21 por egom el 06/11/2006
Volviendo ha abrir este post me replanteo una pregunta sobre MYSPACE:

si creas un myspace normal te dejan modificarlo por medio de HTML pro si te creas uno musical..
como lo modificas¿? me refiero a cambiar el fondo insertar imagenes y demas... porque ahi no esta el cuadro "about me" para modificar.
Subir
technicalbrain
#22 por technicalbrain el 08/03/2008
ola yo creo k e nacido gilipoyas o algo asi x k llevo una semana buscando como colgar mi musica n el puto myspace pro n lo cnsigo. ya stoi registrado a si k agradeceria muxisimo a kien m explicara paso x paso (x k de ser retrasao o aglo asi)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 08/03/2008
Amigo,hay gente que podria ayudarte pero con ese modo de escribir y ese lenguaje estilo "clave morse" no ayuda para nada.
Intenta escribir de manera clara y correcta para que se te entienda,ya que intuyo que hablas castellano.....o no...?
Veo que es tu primer mensaje....Bienvenido a Hispasonic! :D
Yo tengo perfil en MySpace,pero no recuerdo "paso por paso" como es el registro.
Ahora lo que si se es que cuando estas rellenando los datos tienes que fijarte como te registras.
Como músico,grupo o simple usuario.
Creo que es asi....pero no obstante acabo de entrar y te enseño lo que me sale a mi que claramente dice Gestionar canciones.
Te subo una captura para que lo compruebes tu mismo.
Fijate en tu espacio en Inicio y arriba donde pone Editar perfil clickea ahi.
Si entras a Editar perfil en teoria debe aparecerte esa ventana de la foto que he subido.
Prueba a ver y ya me comentas.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DONDE SUBIR CANCIONES EN MYSPACE.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo