Dónde descargar/compartir presets de Waves C4,Rverb y otros?

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 11/07/2007
Hola... ando como loco buscando presets de waves sobre los que moverme, ya que no tengo mucha idea de compresiones ni reverbs...

Mi idea es buscar algunos presets y sobre ellos retocar un poquito...

Busco presets de C4 ó C1 y de Trueverb o Rverb

Sabeis alguna página donde pueda descargar???

Tambíén estaría dispuesto a cambiar algo de mi material (tengo libros, el de bob katz por ejemplo en castellano entre otros) por presets o ideas sobre cómo usar compresión ecualización y reverb (sobre todo en voces)

Bueno espero alguna página, o ideas, lo q sea...

Salu2 a to2 y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 14/07/2007
Aqui seguro encuentras algo.
https:/www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787

pero el hilo es algo largo
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 14/07/2007
el waves C4 y C1 son compresores... Son el tipo de plugin donde los presets no sirven para nada porque dependen de como esté grabado el audio... Es más los presets (en este tipo de plugin) solo sirven para que te acuerdes como comprimias en tal track, o en tal cancion y si grabas algo igualito en volumen a ese track le puedas poner la misma compresion.. sino no sirven para nada

Muy diferentes en los presets de reverb y en general...

Es como querer subirle el volumen a multiples track usando el mismo preset del L2... no los uses...
Subir
1
Wikter
#4 por Wikter el 16/04/2023
peatonpulse escribió:
Tambíén estaría dispuesto a cambiar algo de mi material (tengo libros, el de bob katz por ejemplo en castellano entre otros) por presets o ideas sobre cómo usar compresión ecualización y reverb (sobre todo en voces)

Amén, y perdón por resucitar tal muerto, pero la pregunta es siempre la misma.
1. - Yo aprendí a usar la compresión leyendo libros.
2.- Después he ido aprendiendo en qué casos y cómo se aplica (ésto también lo aprendí del libro, que hay que decidir basándose en la experiencia).
3.- El autor de uno de esos libros era Bob Katz.
Pregunta: Has leído y entendido lo que dice el libro? A éstas alturas imagino que sí, pero es una pregunta extensible a toda la comunidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo