Donde duplicar cds?

Nenuko
#1 por Nenuko el 23/09/2004
Alguien conoce un buen sitio para duplicar cds en Madrid o Albacete? ya sabeis.. algo bueno bonito y barato.. es para tirar 500 copias de un par de cds, pero q sea copia, no fabricacion, graciaaass
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 23/09/2004
Si van a ser 500 copias ya tendrás opción en todas partes a que te los fabriquen, no a que los copien (CD-R), porque ya les sale rentable.

Hay muchos sitios y los presupuestos son muy parecidos, pero lo más díficil es controlar la calidad de todo el proceso, de modo que te recomiendo que tengas más mano de hierro que Freddy Krueger.

Hago tiradas limitadas y ya tengo mi pequeña lista negra de sitios donde no repetir, pero tranquilo, todavía ninguno es de Madrid.

El otro día me hablaba alguien de que estaba barajando la posibilidad de comprarse una duplicadora industrial...

MPO Ibérica suele conseguir buenos resultados...

http://www.mpo.es
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 23/09/2004
gracias,yo el año pasado mande un master a un sitio para hacer una tirada asi, y cuando estaba fuera me avisaron y tuve q volver a Madrid y mandarles otro master con urgencia, y luego encima de las 500 copias salieron malas un monton, la gente las ponia un par de veces y se estropeaban, asi q ya tengo un sitio descartado jeje, voy a ver el sitio este q dices
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 24/09/2004
Alguien escribió:

El otro día me hablaba alguien de que estaba barajando la posibilidad de comprarse una duplicadora industrial...

Cuanto puede costar?
Son muy grandes?
Que tipo de cds utilizan? supongo que no seran cd-r. ¿o si?
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 24/09/2004
yo tb las he visto y cuestan bastante incluso las de 2 unidades. pero me he fijado q vienen a ser torres normales con varias unidaddes grabadoras y una targeta controladora q es lo q hace q el sistema sea inndependiente de un pc, entonces si te pones a mirar precios te pones 5 unidades de grabadoras de cd a 50€ cada una aprox, mas una targeta de esas q no se lo q costara mas una torre.. seguro q sale mas barato .Tb hay q contar co los cds virgenes, pero en grandes cantidades ya sabes. Lo q no me keda claro para poder rentabilizar un poco es la impresion de portadas galletas y todo eso, sin ser serigrafia, no se como hacen eso. Poen en google duplicadoras y las ves.
Subir
Juan Ramos
#6 por Juan Ramos el 24/09/2004
Claro, todo esto saldra rentable cuando empiezas a hacer miles de copias.
Yo ahora quiero editar mi primer cd y hacer una tirada de mil. Hoy he estado en la sgae registrando los temas que me faltaban les he pedidio información (la SGAE de Valencia) acerca de como venderlo una vez editado por un sello y he salido mas perdido de lo que estaba. No se si podre venderlo a traves de distribuidoras en grandes almacenes (nadie los comprara pero, xe!, me hace ilusión ver alguno en la FNAC) sin estar dado de alta en hacienda como autonomo. No se si puedo venderlo (ni como) por internet. Tampoco se si el contrato que firme con el sello puede atarme de alguna manera con el si decido hacer mas copias del mismo a traves de un sello distinto.
Tu sabes algo de esto?
Subir
Tamar Melian
#7 por Tamar Melian el 19/06/2007
Yo he duplicado siempre aquí y hasta la fecha nunca he tenido problemas.

http://www.rendimar.com
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 19/06/2007
jodeeee esto es de hace 3 años! :)
Subir
Briar
#9 por Briar el 20/06/2007
Mi intervención al menos está caduca y bien caduca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo