Donde encontra buenos bombos?

Latinloops
#1 por Latinloops el 09/03/2004
Hola por favor..estoy empezando con cubase y algunos instrumentos virtuales..alguien me puede decir como encontra buenas bases, bombos....(quiero hacer musica electronica de pista..minimal,techno..)solo tengo el bombo del lm7 .. :)

gracias
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 09/03/2004
De cualquier cd de música que te guste.
Subir
Latinloops
#3 por Latinloops el 09/03/2004
eso sería sampleandolo de algún tema ...pero...digo desde algun instrumento que lo traiga...

gracias
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 09/03/2004
hombre, ha salido hace poco BFD, son 9 gigas de bateria, tambien tienes el battery, Dr 008, Hammerhead (old skool), groove agent......

tambien puedes usar cds akai o giga (o exs, sf2, emu......) como el wizoo platinum, liquid groove, japaneese drums..........

en fin, hay un mundo


saludos
Subir
xanzinho
#5 por xanzinho el 09/03/2004
Tambien tienes el lm9. Y puedes cargar diferentes bancos de archivo donde pone archivo en el propio aparato.
Subir
xanzinho
#6 por xanzinho el 09/03/2004
en el propio lm9, claro.
Subir
Latinloops
#7 por Latinloops el 09/03/2004
el lm7 solo me da 3 bancos diferentes..la battery no consigo hacerla sonar.., de lo demas que me has dicho no tengo nada la verdad...a ver si busco algo..
Subir
Latinloops
#8 por Latinloops el 09/03/2004
el lm7 solo me da 3 bancos diferentes..la battery no consigo hacerla sonar.., de lo demas que me has dicho no tengo nada la verdad...a ver si busco algo..
Subir
Latinloops
#9 por Latinloops el 10/03/2004
perodon me has dicho lm9....no se..los bancos liquid groove y todo eso son para halion no? es que el halion no lo tengo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas