¿dónde encontrar un manager?

jefeberman
#1 por jefeberman el 26/06/2012
Pues eso, estoy en un grupo y nos gustaría encontrar a alguien que nos moviese un poco.
Dejo el enlace a nuestra web por si de casualidad algún manager lee esto y le interesa nuestro sonido.

http://www.mobeonline.com/

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jefeberman
#2 por jefeberman el 28/06/2012
Nadie nos puede ayudar?
Subir
deluis
#3 por deluis el 28/06/2012
hablad con alguna agencia de espectaculos. quizás os puedan orientar con alguien en concreto. ellos conocen a muchos representantes artisticos y o managers.
suerte
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 29/06/2012
Ya pero lo que buscamos es alguien que esté metido en el rollo independiente que es la música que hacemos y creo que una agencia de espectáculos no está muy orientada a este tipo de música.
La cosa es que este grupo viene de dos grupos muy famosos y con varios discos de la primera hornada indie de los 90 y aún así no encontramos a nadie que nos mueva y eso que ellos conocen a mucha gente de la farándula..
Por si alguien tiene curiosidad y se acuerda de esos primeros inicios de la música independiente los grupos eran Usura y Venas Plutón, dos grupos míticos.
Así que a ver si algún manager lee esto y le interesa representar a unos músicos más que consagrados.
De todas formas muchas gracias por tu propuesta y solo decir que estoy abierto a recibir cualquier tipo de consejo o ayuda por parte de la comunidad.
Muchas gracias.
Subir
jefeberman
#5 por jefeberman el 08/07/2012
¿Nadie me puede ayudar?
Subir
raat
#6 por raat el 08/07/2012
No conoces a ningún grupo que se esté moviendo por ahí con manager? entre ellos se conocen
Subir
jefeberman
#7 por jefeberman el 08/07/2012
Pues la verdad es que no.
Subir
deluis
#8 por deluis el 08/07/2012
perdonad la insistencia en mi primera respuesta.
generalmente, las agencias de espectáculos, suelen tener contacto ó acceso directo a los managers de diferentes artistas, ciudades y grupos.
ahí podreis encontrar lo que buscais ó al menos os podrán indicar a donde dirigirse.
suerte
Subir
jefeberman
#9 por jefeberman el 09/07/2012
Ok miraré a ver, aunque me va a pasar lo mismo con las agencias de espectáculos, que no se dónde encontrarlas.
Pero vamos nada que no solucione el google supongo.
Subir
raat
#10 por raat el 09/07/2012
Es raro que nadie conteste a algo tan sencillo a priori, si no encuentras nada solo se me ocurre que mandes privados a algún usuario que de conciertos y gire por ahí
Subir
jefeberman
#11 por jefeberman el 09/07/2012
Si la verdad es que si que es raro, yo creía que rápidamente aparecería alguien que me pondría en contacto con alguien que se dedicase a esto o incluso encontrar directamente aquí un manager. :(
La cosa es que no conozco a nadie de la comunidad que coincida con nuestro género musical y menos que esté girando je je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo