Donde encontrar samplitude 7.22 o 8?

  • 2
jerriman,s
#16 por jerriman,s el 31/01/2007
ROBERTO_FRIPP @ 29 Ene 2007 - 05:47 PM escribió:
pues yo para ser sincero me he bajado cuatro veces el samplitude con el mule, y dos de ellos no llos he podido ni abrir.
pero al oir lo que dice el compañero jerrimans me he puesto contento la verdad , porque estoy batante harto del cubase y si solo vale 45 euros es verdad , esque eso te lo gastas en un rato que estes de copas-

sin embargo no se donde lo mire y creo que vi que "en oferta " valia 500 loros , claro que seria la version v9, que es la ultima. vaya difeerencia de precio no?

porque sera jerrimans ?tan atrasado se ha quedado?
hay tanta diferencia con el ultimo?
hombre yo si tiene esos efectos tan profesionales uq todo el mundo dice que tiene el y tambien los trae el v8 me lo compro, porque los del cubase...



el samplitude 9 trae muchas mejora, unos plugins acojonantes, pero el 8 cumple muy bien vo es necesario nada mas.

pagas y te lo descargas aqui,

http://www.samplitude.com/eng/sam/se_bestellen.html

un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ferran
#17 por Ferran el 05/02/2007
merci por todo, no me habeis solucionado nada, pero merci.

escucho i respeto opiniones, i me apunto la vuestra. es muy correcta, la mia para mi también.

espero que algun dia comprendais a mas gente, como yo o tanta otra, i abrais vuestra mente para saber qué,como i cuando se utilizan las cosas.

hasta pronto.

Ferri

P.D:cuando me gane la vida con el soft pirata os aviso(creo que podeis ir esperando)
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 05/02/2007
Hey! :hola:

Tambien estuve aquí! :D

¿Falta alguien?
Subir
meidei
#19 por meidei el 05/02/2007
Jodé,


te he visto de repente postear en tres posts de los foros técnicos y me estaba preocupando... :D



saludos peludos
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 05/02/2007
:lol: :lol:
Subir
jerriman,s
#21 por jerriman,s el 05/02/2007
ferri @ 05 Feb 2007 - 09:45 PM escribió:
merci por todo, no me habeis solucionado nada, pero merci.

escucho i respeto opiniones, i me apunto la vuestra. es muy correcta, la mia para mi también.

espero que algun dia comprendais a mas gente, como yo o tanta otra, i abrais vuestra mente para saber qué,como i cuando se utilizan las cosas.

hasta pronto.

Ferri

P.D:cuando me gane la vida con el soft pirata os aviso(creo que podeis ir esperando)


joder que solo vale 45€.
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 05/02/2007
A ver ferri, creo q es muy sencillo, si dices q lo kieres probar, pues es facil, te bajas la demo y lo pruebas, yo por cierto me he bajado la demo del samplitude 9 para probarlo, pq hace muchas versiones q no le hecho un ojo, y aki esta funcionando, tan frescamente..

Ahora q si kieres saber como bajartelo pirata o d dnd o si el crack se instala de esta u otra forma o cosas similares, entonces no podras usar hispasonic para esto, ya q las normas del foro prohiben q lo hagas..

Se puede hablar de pirateria, incluso puedes reconocer q la practicas, se puede abrir un hilo y discutir hasta el infinito lo bueno o malo o poco etico de usar soft pirata, esto no es una dictadura, y creo q a Xabi(el admin) le gustaria q no pensases q lo es, pero yo entiendo q el ha prohibido la difusion y soporte directo a la pirateria por la propia continuidad de hispasonic.

Se q algunos de los chicos aki en hispasonic, pueden ser un poco bordes con la pirateria por algun extraño complejo de moderador o por autoproteccion de la comunidad hispasonic.. pero vamos q no pasa nada, ellos se relajan enseguida, asi q trankilo, y ten un poco de tacto cuando hables de pirateria pq como ya te he dicho es un tema delicado en hispasonic.. intenta ser politicamente correcto cuando hables de pirateria o cosas q se pudieran confundir con esta, y no tendras problemas

bienvenido a hispasonic
Subir
Ferran
#23 por Ferran el 05/02/2007
merci chus por la comprension i la explicacion.

lo vi el primer dia despues de poner el post. pero tampoco es que me preucupe la manera de responder, no es la primera ni sera la ultima vez.

de todas formas tendre en cuenta lo que has dicho.

salut i hasta pronto

Ferri
Subir
ROBERTO_FRIPP
#24 por ROBERTO_FRIPP el 06/02/2007
me parece bastante consecuente lo que te ha dicho el compañero chus , que lo que te han dicho es por proteccionismo del foro.

ademas todos los que habemosa aqui tenemos bajada musica de internet y seguro que programas pirateados , asi que el que se crea inocente ...

este foro al igual que guitarrmania que son los dos unicos a los que pertenezco me han enseñado bastante y me han entretenido mucho y no me gustaria que desaparecieran.

ademas es verdad que si solo vale como es verdad 49 euros ahi no hay escusas, ojala todos los programas valieran eso y asi no los pirateaba casi nadie, yo por lo menos no me arriesgo a que se me quede colgada una cosa a la que le llevas echado un tiempo por esa pasta.
Subir
Eduardoc
#25 por Eduardoc el 06/02/2007
Hola ferri:

ferri @ 20 Ene 2007 - 01:49 AM escribió:
no a la pirateria si tienes dinero, si eres estudiante de lunes a viernes, por las mañanas, haces praktikas pr las tardes i los findes, no remuneradas evidentemente, i te pagas todo lo que usas para vivir, simplemente no estas a favor o en contra de la pirateria, sino que no tienes mas opcion.

cuando me dedique al tema, con animo de lucro, no pirateare, de momento si que lo hago.


Las razones que tengas para querer conseguir programas piratas es un problema personal tuyo, pero aquí no puedes buscar o consultar sobre piratería, hay unas normas que tienes que respetar, si no las respetas no podrás participar en estos foros.

Creo que está bien claro esta parte de las normas que quizás no has leído:

- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).

[url=https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699[/url]


Como te comentan en el post la piratería no tiene cabida en Hispasonic

Saludos
Subir
Ferran
#26 por Ferran el 20/02/2007
ok ya dije que quedaba klaro.

no lei las normas i de haberlo hecho no habria pedido info sobre nada relacionado con pirateria. merci por la aclaracion i por el link con las normas de uso.

pero no iba con ninguna mala intencion.pero la gente salta de una forma que tampoco es necesaria, yo entiendo que meti la pata con el post, se me dice como al final i lo entiendo perfectamente. gracias a la gente con calma.

salut i fins aviat.

Ferri
Subir
Zeke
#27 por Zeke el 03/03/2007
Bueno, y volviendo al tema porque me interesa bastante. Yo llevo trabajando con Logic y Nuendo hace ya muchos años, pero últimamente me planteo probar nuevas cosas. He oido que Sequoia y Samplitude tienen un DAW mejor que los que yo utilizo. Podré seguir usando el paquete de Waves en Samplitude? es decir, me imagino que soporta VST. Por 45 euros no me importaría bajar la versión que dice Jerri, no hay mucho que perder, pero de verdad por 45 euros voy a encontrar un producto mejor que Logic o Nuendo? ojo, trabajo con versiones antiguas.

Gracias
Subir
Zeke
#28 por Zeke el 03/03/2007
Bueno, y volviendo al tema porque me interesa bastante. Yo llevo trabajando con Logic y Nuendo hace ya muchos años, pero últimamente me planteo probar nuevas cosas. He oido que Sequoia y Samplitude tienen un DAW mejor que los que yo utilizo. Podré seguir usando el paquete de Waves en Samplitude? es decir, me imagino que soporta VST. Por 45 euros no me importaría bajar la versión que dice Jerri, no hay mucho que perder, pero de verdad por 45 euros voy a encontrar un producto mejor que Logic o Nuendo? ojo, trabajo con versiones antiguas.

Gracias
Subir
Manuelerman
#29 por Manuelerman el 03/03/2007
Esto sigue abierto? :shock:

Y a mi me cierran un hilo por hablar de caca quemada.... :tasmal:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo