¿Dónde enviar trabajos originales para el cine?

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 19/12/2010
Después de algo más de 19 años componiendo canciones, bastantes grupos de música y después de pasarme los últimos 2 años componiendo música instrumental me ronda la idea de mover mis composiciones para intentar colarlas por el cine.
Lo veo superchungo más que nada porque no sé por donde empezar, pero es que ya es mucha la gente que me está diciendo que debería dar el paso, así que os pregunto a vosotros si sabéis donde puedo mandar algunos temas.
He pensado en mandarlo directamente a productoras de cine de España pero no sé si es lo más acertado.
¿Alguien me puede orientar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gifny
#2 por gifny el 20/12/2010
Hola Roy,

te comento, lo usual en cine es que los directores escojan a sus músicos de confianza, aunque algunas veces, pueda ser la propia productora la que lo busque.

De todos modos, si en algún proyecto de los que me vayan a salir, buscan a alguien para componer, ya te aviso para que puedas ponerte en contacto con ellos.

Un saludo.
Subir
Lemyth
#3 por Lemyth el 20/12/2010
Buenas,

Trabajo haciendo producciones de sonido para productoras, de publicidad, cine y documentales.
Empaqueta unas muestras de lo mejor que puedes hacer y envíamelas.

Explícame un poco los estilos en los que te sientes más cómodo y la capacidad de que tendrías para adaptarte a trabajos de diferente embergagura, desde spots a documentales completos.

Cuando salen trabajos tiro de una cartera de compositores, dependiendo de lo que considere que se adaptame mejor a cada uno.

Un saludo.
Subir
RoyRogers
#4 por RoyRogers el 21/12/2010
Muchas gracias gifny.
Lemyth, también a ti. Te envié un privado.
Saludos.
Subir
RoyRogers
#5 por RoyRogers el 13/02/2011
Acabo de subir un par de canciones.
No son ni mucho menos las que más me gustan, simplemente son las que primero he terminado.
En estos días tengo pensado subir algún tema más. Hay uno de ellos titulado "Sparta" que me encanta.
Subir
trullix
#6 por trullix el 04/03/2011
Puedes contactar con music@addlibrary.com, la web es: http://www.addlibrary.com

Es una web de distribución de música Royalty free española donde se nutren algunas productoras de cine y video para buscar composiciones.

Un saludo.!
Subir
Dj Alion
#7 por Dj Alion el 16/03/2011
Gracias Trullix me parece muy útil la página que has descrito.

Me interesa mucho este tema tambien, Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo