De dónde eres y qué lugares prefieres

  • 1
Carmelopec
#1 por Carmelopec el 26/12/2015
Yo de Logroño.
Mis lugares favoritos son:
Cádiz, de visita
Sevilla, de vista
Barcelona probablemente como ciudad para vivir
Bilbao y San Sebastián también me gustan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Euridia mod
#2 por Euridia el 26/12/2015
Así que llevas un corazón de marinero dentro, don Olentzero. ... siempre buscando la mar......
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 26/12/2015
Pues, ahora que lo dices, sí que me gustan ciudades con mar, la brisa del mar mueve el aire viciado, aunque Sevilla sea un puerto fluvial, y Bilbao practicamente, hasta que no llegas a Algorta.

Y mira que me da miedo el agua.

¿Y tú Marijaio?, ¿qué ciudades te gustan?, ¿la propia una de ellas?
Subir
Euridia mod
#4 por Euridia el 26/12/2015
Si, ya sabes que aquí la calidad de vida es muy alta.....

Pero profesionalmente hablando..... pues se queda pequeña....


Por soñar...... me gustaría La Graciosa. Una buena conexión a internet, coger olas todos los días, pesce tutti giorni y un helicóptero para las evacuaciones hospitalarias.

Pero en la vida real..... me quedo con Bilbao. Si trazas una media de todas las necesidades y placeres..... Bilbao está muy alto ahora mismo.

Poca contaminación, la mar cerca, clima aceptable, seguridad ciudadana, opciones de servicios aceptable, ciudad no deshumanizada, muy buen transporte público....
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 26/12/2015
Y también que te guste la fisonomía

euridia escribió:
me gustaría La Graciosa


Estuvieron mi mujer y la pequeña el verano pasado, casi se agigolan de calor, es un desierto.
Subir
raat
#6 por raat el 26/12/2015
Lekeitio es el futuro.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 26/12/2015
Para un rato.
Subir
Mingo Rijo
#8 por Mingo Rijo el 26/12/2015
Soy de Lanzarote y aquí me quedo.

De las pocas visitas a la península me gustó mucho la vez que fui a Zarautz, fue en invierno de 2014 y estuvo de lujo. Hay un pueblo de pescadores a unos kilometros que se come una sopa de pescado y marisco de p*** madre. Y los chuletones de buey... bufff!!!

Euridia: así que la foto que tienes en tu web es realmente la montaña del cuervo no??, LO SABÍA!!! :desdentado: Si metes un helicoptero en la graciosa, los mismos del pueblo te fusilan allí mismo, no hay quien toque ni sus costas ni su tierra (los conejeros deberíamos aprender de los gracioseros, no se si pasaste por PLAYA BLANCA y PUERTO DEL CARMEN, una vergüenza lo que han hecho allí)
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 26/12/2015
Mingo Rijo escribió:
un pueblo de pescadores a unos kilometros


Guetaria, los de la ballena.
Subir
Mingo Rijo
#10 por Mingo Rijo el 26/12/2015
#9 Ese era!!! Fui un par de veces y algún día volveré.
Subir
Euridia mod
#11 por Euridia el 26/12/2015
Lekeitio...... no se me ocurre pueblo con más encanto. Aunque claro... el 25% de mi familia es de allí. ...


Si, Lanzarote..... me enamoró . :amor:
Subir
Euridia mod
#12 por Euridia el 26/12/2015
De Getaria era Juan Sebastián Elcano. Casi nada, oiga usted....
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 26/12/2015
#11

Guipúzcoa mola; pero si tienes quien te aparque el coche.
Subir
raat
#14 por raat el 26/12/2015
Getaria está en 3D en Google earth, todo todito.

http://www.eitb.eus/es/noticias/tecnologia/detalle/886778/getaria-ganadora-concurso-model-your-town-google/

Ibiza me gustó, bonitas playas, prefiero Madrid a Barna, me parece mas callejero,sucio, menos pijito.

Ah! y Segovia.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 26/12/2015
raat escribió:
prefiero Madrid a Barna

Madrid tiene sus cosas buenas y bonitas, tiene una sierra aceptable; pero, vamos, le hace los recados a Barcelona, aunque no sea tan capitalina, además yo soy de una capital de provincias; pero preferiría ser de otra mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo