Donde esta el am-munition en sam 10?

vincecarter
#1 por vincecarter el 14/04/2008
tengo hace nada el samplitude 10 y queria probar el am-munition pero no lo veo con los demas plugins,me aparece dynamics,advanceed dinamics y alguno mas,vien de serie con el programa no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 14/04/2008
El am-munition forma parte de la am Suite (Analogue Modelling Suite) que consta de los plugins "am-pulse", "am-track", "am-phibia" y como no, el "am-munition", esta suite viene de serie en el Samplitude 10 Pro pero no en el Samplitude 10.

Un saludo.
Subir
opm_bcn
#3 por opm_bcn el 16/04/2008
tengo que decir que yo tengo el "analog modelling suite" y el am-munition no esta. Me parece que solo esta en la version Pro por defecto.

saludos
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 16/04/2008
La "Analog Modelling Suite" viene de serie en Samplitude 10 Pro y Sequoia 10, tambien viene (aunque solo como demo y sin am-munition), en Samplitude 9 SE.

Todos los plugins de la "suite am" (am-pulse, am-track, am-phibia) pueden comprarse por separado a excepcion del am-munition, que de momento la unica forma de disfrutarlo es como he dicho antes, teniendo el Sam 10 Pro o el Sequoia10...una pena porque el am-munition para mi es de lejos el mejor plugin que ha desarrollado "Sascha" para Magix en toda su historia, yo cuando lo probe mande a freir esparragos el L2 de Waves y mira que era adicto a usarlo y terminar siempre los temas con el.

Un saludo.
Subir
vincecarter
#5 por vincecarter el 16/04/2008
pero la suite viene aparte,o aparece como suite dentro de los plugins...,el amtrack y el amphibia ya los tenia
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 17/04/2008
Pues no se que decirte vincecarter, hasta donde yo se la V10 es lo que vendria a ser la evolucion del Samplitude 9 Classic, solo que ahora el termino "Classic" se ha suprimido y se ha quedado en Samplitude 10, pero el concepto pienso es el mismo, yo tuve en su dia la 9 Classic y ni rastro de la AM-Suite, si los querias tenias que comprarlos por separado, en Samplitude 10 tenia entendido que esto se seguia manteniendo asi, es mas, si miras las diferencias entre versiones en la pagina oficial de Samplitude podras ver por ti mismo que la 10 no incluye la AM-Suite.

http://www.samplitude.com/eng/seq/vers_unt.html

Como dije antes, esta suite puede comprarse por separado para ser utilizada tanto en Samplitude como en cualquier otro secuenciador, pero no incluye am-munition, supongo que se reservan el pelotazo para mas adelante.
Subir
Abel (E.S.R)
#7 por Abel (E.S.R) el 27/04/2008
Es necesario el sam pro.
En los clasic (tenemos 2 clasic, un pro y un seq) si instalas algo del pro en el clasic te dice "wrong version" y no chuta.
Excepto el robota pro que ha sido copiar la carpeta entera de synth a un clasic y tira sin mas problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo