El am-munition forma parte de la am Suite (Analogue Modelling Suite) que consta de los plugins "am-pulse", "am-track", "am-phibia" y como no, el "am-munition", esta suite viene de serie en el Samplitude 10 Pro pero no en el Samplitude 10.
Un saludo.
tengo que decir que yo tengo el "analog modelling suite" y el am-munition no esta. Me parece que solo esta en la version Pro por defecto.
saludos
La "Analog Modelling Suite" viene de serie en Samplitude 10 Pro y Sequoia 10, tambien viene (aunque solo como demo y sin am-munition), en Samplitude 9 SE.
Todos los plugins de la "suite am" (am-pulse, am-track, am-phibia) pueden comprarse por separado a excepcion del am-munition, que de momento la unica forma de disfrutarlo es como he dicho antes, teniendo el Sam 10 Pro o el Sequoia10...una pena porque el am-munition para mi es de lejos el mejor plugin que ha desarrollado "Sascha" para Magix en toda su historia, yo cuando lo probe mande a freir esparragos el L2 de Waves y mira que era adicto a usarlo y terminar siempre los temas con el.
Un saludo.
pero la suite viene aparte,o aparece como suite dentro de los plugins...,el amtrack y el amphibia ya los tenia
Es necesario el sam pro.
En los clasic (tenemos 2 clasic, un pro y un seq) si instalas algo del pro en el clasic te dice "wrong version" y no chuta.
Excepto el robota pro que ha sido copiar la carpeta entera de synth a un clasic y tira sin mas problema.