Donde esta el codec antiguo para fls con s.o.windos 98 ?.

jamazonmarcos
#1 por jamazonmarcos el 09/11/2003
hola,

ando ya algun timepo detras del codec necesario para que se escuchen todos los samples .wav de mi fls 4.1.

te hablo principialmente de los que estan en la carpeta de pacthes...packs...dance, hip hop, etc.

me dijeron que era necesario uno de vorbis y di con el.de hecho a un amigo le va bien.instalo el codec en su s.o.windows xp y le funciona.pero yo no pude.

al tratar de instalar ese mismo codec se me pidio un disco de vorbis que no tengo, asi que me dijo alguien que era por que necesito el codec antiguo de vorbis para el sistema operatvio de windows 98.

esto es cierto?, donde o como podria consegurilo?.

gracias por tu atencion.

mi mail es: jamazonmarcos@yahoo.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 10/11/2003
¿El codec de Ogg vorbis para escuchar ficheros WAV?

No te equivoques. No necesitas ese codec para nada.

Vete a la carpeta donde están esos samples (data->patches->packs) e intenta abrirlos con Media Player, o con WinAMP. Si no puedes, te falta el CODEC ADPCM WAV de Microsoft o lo tienes desactivado.

Ahora busca en el panel de control la lista de codecs de audio instalados (seguramente estarán en Sonidos y Multimedia o algo así) y comprueba que el Microsoft ADPCM CODEC está activado. Si no aparece en la lista, ni siquiera desactivado, te va a tocar buscar en el servicio técnico de Microsoft.
Subir
rojo
#3 por rojo el 12/11/2003
Hay una manera mas rapida(creo q es eso)de hacerlo.Te vas a inicio-flstudio-advanced-reset settings y yasta!seguramente se te ha ido el codec al instalar alguno para ver video(a mi me paso eso)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas