Donde está el freeze y el timestretching?

Piñño
#1 por Piñño el 31/10/2003
:o me he actualizado al sx 2.0, en la tienda ví el icono frigorífico para activar freeze pero a mi me aparecen iconos midi o audio ande está? como se pone?????

y el timestretching????

graaaaaaciass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 31/10/2003
El freeze está en la ventana de VSTi's, al lado de cada instrumento. Para el timestretching, pincha sobre el icono de la primera herramienta, te saldrá un desplegable con tres opciones, elige la segunda y simplemente redimensiona con ella las partes de audio que desees. Un atajo es pulsar dos veces "1" del teclado estándar (no el numérico).
Subir
Piñño
#3 por Piñño el 31/10/2003
Muchas gracias!!!!! estoy congelando las pistas freezer que chupan un montón...! lo que no encuentro es el timestretch, que herramientas...?

y abusando de tu amabilidad..., exactamente para q sirve?¿para ajustar los tempos no?

gracias1000
Subir
Mundo Sinfónico
#4 por Mundo Sinfónico el 04/11/2003
Muchas gracias!!!!! estoy congelando las pistas freezer que chupan un montón...!

¿ A q te refieres exáctamente con congelar las pistas freezer ?
Un saludo
Subir
rumbe
#5 por rumbe el 04/11/2003
hectoten,

LA función freeze sirve para convertir una pista midi que se reproduce a través de un vsti a una pista de audio. De esa manera reduces el consumo de memoria y cpu requerido por el vsti. Además en cualqueir momento puedes "descongelarla" para realizar cambios sobre el midi.

Osea, una pasada para tener barbaridades de pistas con sonidos wapos sin tener que tener un superordenador.

Un saludo
Subir
Mundo Sinfónico
#6 por Mundo Sinfónico el 05/11/2003
Ok gracias, que bueno el Freeze.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas