Donde esta el interface mp3?

joucrane
#1 por joucrane el 24/02/2010
q tal...?os agradeceria q me solucionarais una duda. acabo de adquirir de segunda mano un korg pa1x. la verdad es q en la primera mano de contacto me esta dejando alucinado,es la ostia. pues bien a quien se lo compre me dijo q estaba instalada la opcion del interface mp3,y yo me pregunto...no tendria q tener entonces la ranura alargada de usb para conectar el mp3,si alguien lo tiene o sabe si me equivoco q me diga algo please. y por otro lado saber como y donde puedo conseguir midi files,kar y demas archivos para meterselos al korg.... muchas gracias de antemano a los q me echen un cable y a los q no...saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 25/02/2010
Del primer punto, ni idea, de lo otro prueba en google "free midi files" a ver que cae. Un saludo
Subir
danimillan
#3 por danimillan el 26/02/2010
Hola si no me equivoco tendrá interface USB para conectar al ordenador. El tipo de conector es el USB tipo B que es el cuadrado como el que usan las impresoras.
Subir
joucrane
#4 por joucrane el 28/02/2010
aaaaaaa vale vale....gracias tio. entonces al tener instalada la opcion de cd,esto quiere decir q todo lo q me plazca puedo grabarlo tanto en archivo mp3 como en cd?o tan solo en mp3? esto no me queda claro...en fin....estoy cantidad pez con este cacharro,lo acabo de adquirir y buf,ya ire preguntando. mersi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo