Donde esta el moderador del foro?

  • 2
alaspurpuras
#16 por alaspurpuras el 23/12/2008
Agradezco "saxotango" que hayas compartido la solucion publicamente, seguro servira en un futuro para otros hispasonicos. Yo tambien he iniciado hilos que no han generado respuesta, pero hemos de entender, que hay problemas que son tan dificiles (como el tuyo), que se dan casos en los que no pueden ayudarnos. Y en algunos de estos casos, hemos de ser nosotros mismos los que encontremos respuesta. Para mi, el compartirla, mas que un favor... es un gusto. Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 23/12/2008
Alguien escribió:

De todos modos me temo que es hablar por hablar, quiero decir que tal como planteas la cosa es evidente que seguirás con tu visión del asunto.


Cierto, es solo cuestion de percepcion de la realidad de unos y otros.
Subir
saxotango
#18 por saxotango el 23/12/2008
yo tambien te agradezco alaspurpuras tu gentileza y tambien estoy de acuerdo con carlos rubio .-no los molesto mas¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 23/12/2008
Lo mismo digo: Feliz Navidad! Rectificar es de sabios, y te agradecemos que hayas compartido la solución a tu problema para aplicarla si algún día nos surge el problema. De esto se trata! 8)
Subir
Nico Suárez
#20 por Nico Suárez el 23/12/2008
Increible... que yo sepa los únicos que tiene por obligación resolverte problemas es la gente del servicio técnico, cosa que Hispasonic no es. Vaya jeta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo