¿Dónde está el Refill?...

MarkSoftMusic
#1 por MarkSoftMusic el 02/05/2006
Hola a todos.

Tengo un problema otra vez con los ReFills pero esta vez es por el "browser".

Resulta que tenía "medio hecho" un proyecto en "Reason" y había insertado varios archivos WAV en varios módulos "Dr REX".

Bueno pues cojo y cambio el "ReFill" de donde tenía dichos archivos del Dr REX a otra carpeta.

Al día siguiente me voy a poner con el proyecto del día anterior y al ir a cargar los archivos del "Dr. REX", "Reason" me dice que no encuentra el archivo "Refill".

Vale pues cojo y le digo donde está el archivo "ReFill y muy bien, "Reason" coge y carga los archivos.

Pero el problema viene cuando vuelvo a cargar más tarde el proyecto de nuevo.

Yo suponía que al haberle dicho a "Reason" anteriormente donde estaba el archivo "ReFill" este no me lo volvería a preguntar.

Pues no. Me lo ha vuelto a preguntar, incluso salvando de nuevo el proyecto me lo vuelve a preguntar.

Ahora soy yo el que pregunta:

¿Hay alguna forma de que Reason no vuelva a preguntar donde estan los archivos Refill?

Muchas gracias por haberos leido la parrafada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 03/05/2006
Yo probaría a guardar una nueva versión del tema con la pestaña seft-containing settings activada.
Ya puestos, todo lo que sean archivos que no pertenezcan a Refills externos te los mete dentro del mismo .rns.
Subir
MarkSoftMusic
#3 por MarkSoftMusic el 04/05/2006
Gracias Vincent,

cuando mencionas la pestaña Self-Containing settings ¿Te refieres a marcar los archivos en la ventana misma de Self-Containing settings o hay algun otro sitio donde se selecciona esa pestaña?

Porque hice la primera opción, lo grabe y volvi a entrar con la versión grabada nueva y nada, al abrir el proyecto nuevo me volvía a preguntar por los dichosos archivos.

¿Qué es lo que pasa? Porque no es el único ReFill que he cambiado de carpeta, luego, no será la última vez que "Reason" me tenga que preguntar por los archivos ReFill.
Subir
BAC
#4 por BAC el 04/05/2006
si ya has probado a cargar la canción y grabarla, prueba a guardar como... y dale un nuevo nombre a ver que ocurre.


prueba sino a poner el refill donde estaba temporalmente, solo para ver si así lo abre bien.




Si tienes todos tus refills en una carpeta que no sea la propia del programa prueba a abrir el browser y meter tu carpeta de refills en Locations.



a ver si alguna de estas funciona :D
Subir
MarkSoftMusic
#5 por MarkSoftMusic el 05/05/2006
Muchísimas gracias BAC.

He probado todo lo que me dices y nada.

Con lo único que ha funcionado ha sido colocando el archivo ReFill en la carpeta donde estaba al grabar el proyecto original.

Incluso también carga bien los ReFills con el proyecto creado con "save as", y eso que lo he grabado con el ReFill en la carpeta nueva. Pues toma. Ahora cambiando el ReFill a la carpeta original no me pregunta.

Pero claro, esa solución no me vale, ya que ahora me interesa tener organizados mis "ReFills" de otra forma.

Lo único fastidioso es que todos los proyectos que tengo a medio trabajar me va a tocar explicarle a "Reason" donde estan los archivos.

Y como tengas muchos archivos "ReFill" y tu máquina sea un poco lenta, es mejor que te vayas a preparar un "Te Verde" mientras "Reason" encuentra el archivo "Refill".

A no ser que alguien, claro, tenga:

"La Solución Definitiva".

Muchas gracias de nuevo BAC y un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo