Dónde está Trollo?

Behind
#1 por Behind el 03/11/2008
Hola foreros, hace mucho que me ha interesado tener un teclado controlador de MIDI pero la economía no me lo ha permitido desgraciadamente.

El caso es que me he estado informando y hay algunos programas que te permiten hacer la misma función pero con el teclado del PC.

Por lo visto el Trollo era uno de esos programas pero es imposible encontrarlo a día de hoy.

¿Hay alguien con experiencia en la utilización de este tipo de programas que me pueda aconsejar?

Un cordial saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 04/11/2008
que es lo que buscas,un teclado midi virtual y poder tocarlo desde el teclado del ordenador? saludos! :)
Subir
Behind
#3 por Behind el 04/11/2008
Exactamente, lo que necesito es emular un controlador MIDI (un teclado MIDI) con el teclado del PC. O dicho de otra forma, que las teclas del PC me sirvan para utilizar cualquier plugin que precise de controlador MIDI.

He leído que algunos DAW te lo permiten hacer directamente como el LIVE de Ableton. Yo trabajo en SONAR 6 y con REAPER pero no he conseguido dar con esta opción. :oops:

Un saludo!
Subir
torso
#4 por torso el 04/11/2008
Pues buscando en google, tercer enlace:

http://www.music-boss.com/freeware_plug-in_trollo.htm

De nada 8)
Subir
Behind
#5 por Behind el 04/11/2008
=D>

Lo cierto es que tengo todos los enlaces de las 3 primeras páginas del google en violeta (ya visitados) Por alguna razón ese link no me funcionaba... ¡hasta ahora!

Muchas gracias! :wink:
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 06/11/2008
busca en google virtual midi keyboard,hay unos cuantos free,saludos! :)
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 06/11/2008
El Fl studio trae esa opcion al tocar de un botón. tambien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo